Jump to content

Dedicada a Esther (pompas 2° parte )


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

por que se la dedico a Esther,  pues por que me apetece :lol:  .

por que me gustan mucho las fotos de sus renacuajos. por que cada vez que veo en sus publicaciones las fotos de esos niños,

me dan ganas de salir a fotografiar a mi peque.   aun que despues el resultado no es el mismo  :( .

ella  a parte de la imaginacion que tiene,  sabe lo que hace y por eso esos resultados  tan buenos.

como me hubiera gustado vivir en Asturias para pedirle que me hiciera unas fotos de mi peque.

un saludo Esther,  no cambies y devuelveme mis gafas B) B)

 

Ahora los tocayos  estaran diciendo...   pero si fuimos nosotros que pedimos una con pompas :angry: :angry:

 

ya pero tiran mas dos tetas que dos carretas :D :D

 

saludos a todos

13151988873_5aa5b97058_c.jpg

 

haber que tal este encuadre

13213309534_380886a30f_c.jpg

Editado por fitted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :o :o :o :o

Muchas gracias Emilio!!! oye eso tiene facil solucion o vienes tu o vamos toda la family a Suiza :lol: .

Vamos a la foto, me gusta mas esta que la otra, aunque recortaria un pelin por arriba y por la derecha, en cuanto al sol, a mi personalmente no me molesta para nada, e incluso me gusta.

Lo que me gusta mucho mucho es la nitidez que tiene.

Muchas gracias Emilio por tu dedicatoria y tus palabras :blush: :blush: .

 

Por cierto...no te pienso devolver las gafas B)...que lo sepas.

Que entren los tocayos..que entren...

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos tonos Emilio. Las pompas dan mucho juego. Tengo una maquinista de esas que le tengo que dar más juego!! Un saludo y disfruta de la nena tan guapa que tienes. Abrazos

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, pero ese sol en la esquina derecha distrae la mirada de la niña. Me gusta mucho el procesado y le veo muy buena nitidez, tampoco es que entienda mucho.

 

Un saludo.

siento que te distraiga,  pues todos tenemos nuestro punto de vista.  a mi me encanta, por el degradado de colores que da.

un saludo y gracias por pasar.

 

:o :o :o :o :o

Muchas gracias Emilio!!! oye eso tiene facil solucion o vienes tu o vamos toda la family a Suiza :lol: .

Vamos a la foto, me gusta mas esta que la otra, aunque recortaria un pelin por arriba y por la derecha, en cuanto al sol, a mi personalmente no me molesta para nada, e incluso me gusta.

Lo que me gusta mucho mucho es la nitidez que tiene.

Muchas gracias Emilio por tu dedicatoria y tus palabras :blush: :blush: .

 

Por cierto...no te pienso devolver las gafas B)...que lo sepas.

Que entren los tocayos..que entren...

Un abrazo!!

jajaja  gracias a ti Esther.    verdad es que el encuadre puede mejorar.  pero hay una burbuja algo mas arriba de su pelo a la derecha que no queria encajonar.

esa se ve menos, por que a dar luz en el procesado, se camufla bien.

un abrazo

 

Bonitos tonos Emilio. Las pompas dan mucho juego. Tengo una maquinista de esas que le tengo que dar más juego!! Un saludo y disfruta de la nena tan guapa que tienes. Abrazos

creo que deveriamos hacer una especie de semana dedicada,  haber si me explico.

pues creo que alguien   deveria  poner un tema y todos presentar nuestra foto  en esa semana.    tipo!   mañana domingo,    decir    foto en el columpio,   o fotos con pompas y todas a presentar fotos de este tipo.

podria llegar a ser divertido. jajaja

un abrazo Juanra

 

Buena toma, el sol a mi no me molesta, gran momento

Saludos

muchas gracias ,  me   alegra que te guste.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal como está compañero, pero la carita de tu cría y el momento me pide un recorte de ella y sólo ella soplando y creando esa pompa....sea como sea vuelvo a repetir que me gusta tal como está.

 

Saludos.

gracias por el consejo.   saludos

 

Un momento encantador. Bien de luz y edición! ¡Y encantadora niña!

gracias compi,  un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso, quien sería el cretino que pediría una toma con las pompas ? :ph34r:

 

El bokeh del fondo me parece estupendo, así como el gesto de la peque.

 

La compo la veo centrada, no se por que, pero me pide un encuadre vertical ;) .

 

Saludos crack. :1ok:

 

 

 

Por cierto esta idea me parece estupenda, si haceis algo me apunto de cabeza :lol: :lol:

jajaja.  he editado con un nuevo encuadre,  haber que tal.

saludos  Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compañero, unas tonalidades pastel que agradan mucho, saludos...

 

 

Pues, Emilio, creo que has acertado con este reencuadre :1good: , se ha centrado mucho más la atención en tu peque.

 

Saludos.

 

 

Me gusta el reencuadre, para mi la toma ha ganado mucho.

Del procesado no te comento nada, me parece estupendo y

muy natural. Muy buena Emilio.

 

Saludos

muchas gracias a todos, pues veo que le ha sentado bien  el encuadre.    ahora va a llegar Esther,  y me va a decir que la pase  a B&N :P :P

un saludo  a todos  y muchas gracias  por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Emilio por la toma ;) Particularmente, con mi escasa experiencia en esto, prefiero la primera, pese a estar centrada. A mí me encanta la inclusión del elemento del bote con el agua, creo que le da más 'acción' o dinamismo (no sé cómo explicarlo) a la fotografía y a pesar de haber mucha luz, la tonalidad está acorde con toda la toma. Quizás, como mucho, haría un pequeño corte por la derecha, para eliminar una pequeña cantidad luz directa.

Saludos!

Editado por Jaime G.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso, quien sería el cretino que pediría una toma con las pompas ? :ph34r:

 

El bokeh del fondo me parece estupendo, así como el gesto de la peque.

 

La compo la veo centrada, no se por que, pero me pide un encuadre vertical ;) .

 

Saludos crack. :1ok:

 

 

 

Por cierto esta idea me parece estupenda, si haceis algo me apunto de cabeza :lol: :lol:

 

Pues yo solo conozco a un tocayo mio que sea un cretino jajajajajajaja  :whistling:

 

La vi en facebook creo y me moló así que...

Un momento encantador. Bien de luz y edición! ¡Y encantadora niña!

 

+1000 ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja

 

 

 

Pues yo solo conozco a un tocayo mio que sea un cretino jajajajajajaja  :whistling:

 

La vi en facebook creo y me moló así que...

 

+1000 ^_^

 

 

 

Enhorabuena Emilio por la toma ;) Particularmente, con mi escasa experiencia en esto, prefiero la primera, pese a estar centrada. A mí me encanta la inclusión del elemento del bote con el agua, creo que le da más 'acción' o dinamismo (no sé cómo explicarlo) a la fotografía y a pesar de haber mucha luz, la tonalidad está acorde con toda la toma. Quizás, como mucho, haría un pequeño corte por la derecha, para eliminar una pequeña cantidad luz directa.

Saludos!

 

 

Me gusta mucho Emilio, estoy con los detalles comentados por Esther, aunque esos tonos son muy buenos, y el momento especial de juego, buen desenfoque y nitidez, un saludo,

 

 

mejor la segunda, sin duda!!!!

Has probado a pasarla a byn???  :P :P

Un abrazo!!!

muchas gracias a todos.  estos dias estoy liado  y me gustatia participar mas en el foro.   ya vendran tiempos mejores.

saludos  a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...