TXUBAY Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 un lugar para tomar unas cervezas muy cerquita del museo Guggenhein de Bilbao Sin título por Aventuphoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la toma y creo que me gustaría más si la realizases un pasito más para atrás. Y el procesado le viene como anillo al dedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Coincido con el compañero en cuanto al procesado, entiendo que es un HDR muy sutil..., la nitidez extraordinaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 No he usado ningún software de hdr, esta editada con linghtroom y photoshop Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bonitos tonos y luces. El lugar parece un lugar magnífico, especialmente al verlo tal y como nos lo pesentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Estupenda imagen. Lightroom + PS pero con varias tomas, ¿no? Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Estupenda imagen. Lightroom + PS pero con varias tomas, ¿no? Saludos, Pap No, solo es una toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Pues qué maravilla. Más asombrado me dejas. Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reload Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Compañero, Me encanta la toma, me gusta el procesado. Creo que un poco más de puerta y silla la acabarían de redonderar. Desconozco si lo has cortado queriendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Si, esta recortada por los dos lados, a la izquierda tenia un pedazo de TV que vamos y por la derecha pues no se no he creído que tendría cabida Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Waaah... qué chulo, qué buen procesado y si no es el mejor, ten por seguro que es de los mejores... te lo dice el hijo de un relojero. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola paisano; me encanta tu foto, tal cual, ni la toques; esa variedad de colorido y con esos tonos, logran que la imagen, ademas de buena, resulte muy agradable de mirar; el cuadro de la izquierda, con El Puente de San Anton, me trae infinidad de recuerdos. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La foto me encanta! mis felicitaciones por la toma y por el posterior procesado. Sólo hay una cosa que me descuadra y es el extintor pero... entiendo que no se podía sacar para hacer la foto y que clonarlo tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Mis felicitaciones, me encanta la foto, muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Es una toma muy placentera invita a visitar el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas