MARPAOS Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Espero os guste esta pequeña en su posadero, ya falta menos para la entrada de la temporada :lol: Julio Benicassim_028 por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola Juanjo, es increible que una toma tan estupenda tenga 97 visitas y ni un solo comentario, yo es que voy con retraso porque estos dias he estado muy liado y no he podido comentar ninguna toma, pues bien la toma es preciosa, con una muy buena nitidez y detalles, la protagonista no es de las mas bonitas pero se ve estupenda, la compo me gusta mucho con ese posadero seco pero muy bonito, el fondo muy bueno y con unos tonos que contrastan muy bien con los de la protagonista y el posadero, la luz muy buena como siempre nos tienes acostumbrados. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Juanjo. La combinación de tonos "tierra" resulta de lo más agradable y la nitidez y texturas de mari y posadero son muy buenas. Me parece una foto muy Interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Juanjo ! Muy bonita, me gusta tanto la protagista como el posadero. Perfecto el foco y el desenfoque. Me encanta la cantidad de detalles y texturas que eres capaz de mostrar, eres un maestro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Quizás el encuadre lo veo un poco raro,o la postura no se . No la acabo de ver en este sentido. por lo demás muy buena,todo correcto . Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Gracias por pasar, la verdad que intentare no encuadrar así en futuras tomas, a mi tampoco me termina de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola Juanjo, de nitidez y detalles está fenomenal, no es sencilla de ver por su aires, con espacios negativos muy amplios. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 excelente de foco y tonalidades,.. yo creo que en esta ocasión el posadero compite en presencia con el insecto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola Juanjo yo la veo estupenda muy buena nitidez y que decir de la iluminacion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas