guty Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Llevo poco con la camara asi q me he comprado una revista " Super Foto " y una de foto digital que es de photoshop trae un cd con videos muy prácticos. A lo q voy q me lio estoy buscando alguna revista para q me ayude un poco, aunque la mejor ayuda es la practica. Espero q me podais ayudar he visto muchas y toy un pelin liado Gracias y nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rusi Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Revista no se ninguna, pero entra en el youtube y pon el buscador tripode, ese curso si que te ayudará acompñado claro esta de practicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Pon en el buscador del foro "revistas" y mira lo que se ha comentado ya anteriormente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guty Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 rusi muy buena la idea de youtube me a servido d mucho ahora a practicar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.