Jump to content

Hacia el cielo.

domingo47
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena y muy interesante el pundo de vista y la composicion, muy original

Hola Cesar, me alegro que te guste y de tu paso por la toma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma domingo, da una sensación de profundidad increible y muy bien vista, ahora sé lo que siente un cohete en la rampa de lanzamiento :lol:. Saludos

Hola Manu, me alegro que te guste, la verdad es que quedo bastante bonita la toma y tiene fuerza, porque os hace saltar o sentiros cohete...jajajaj

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Un ensayo visual muy fuerte y atrayente se "va" uno al verla

Saludos

Bien vista, una buena profundidad, saludos...

Hola compañeros, me alegro que os guste y gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy bien vista. Buena profundidad, nitidez y unos tonos

muy naturales.

Con un poco mas de aire por arriba y recortando por abajo para hacer coincidir

la esquina de la toma con el comienzo de la rampa y te queda un foton.

Con todo la foto me gusta mucho.

Saludos

Hola Jacris, me alegro que te guste, siguiendo tu consejo y el de otros compis, paso a meter tijera y clonar el farolillo, lo del aire por arriba sera en otra toma, esta no tiene más.

post-92041-0-33785600-1395052042_thumb.jpg

Un saludo y gracias por comentar

Editado por domingo47
Enlace al comentario

Pues ajustando algunos detalles que te han comentado como el encuadre, me parece una toma muy buena.

Bien vista

Hola Pedro, gracias por tu visita y comentarios, como veras la acabo de subir con algunos retoques que aconsejais, espero esta os guste más.

Me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que buena!!!! Según abrí y la vi me catapultó al cielo. Muy bien vista

Hola Wild, que bueno que te guste, la verdad que quedo chula la compo y las texturas y ese encuadre que invita a seguir visualmente.

Gracias y un saludo

Editado por domingo47
Enlace al comentario

Buenas Domingo!

No se si te lo han dicho ya porque hay muchos comentarios y yo estoy muy vago hoy como para leerlos así que... muy buena en cuanto a compo con ese punto de fuga pero... (siempre es bueno sacar peros para buscar mejoras jeje) ... ¿Porque no has clonado al pájaro/mancha/loquesea eso que está a la derecha del cuadrado? :lol:

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Hola Victor.

Menudo ojo tienes, es un pajaro y lo dejé, hubiera sido facil clonarlo, pero no lo quite.

As sido el único que lo a visto o comentado...jajaja eres bueno.

Me alegro que te guste y te mando un saludo.

Enlace al comentario

Hola Domingo!me acabo de unir al foro.me ha encantado tu foto.si qt dan ganas d correr hasta llegar al marco.ahora,saltar nooo...me quedaría senta mirando ese cielo.esq aunq hay mas elementos en la foto,no t distraen.directamente se t va la mirada hacia el camino y hasta el marco.felicidades.a ver si tengo tiempo y miro a ver como se suben fotillos para qm las critiquéis,jeje.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Domingo!me acabo de unir al foro.me ha encantado tu foto.si qt dan ganas d correr hasta llegar al marco.ahora,saltar nooo...me quedaría senta mirando ese cielo.esq aunq hay mas elementos en la foto,no t distraen.directamente se t va la mirada hacia el camino y hasta el marco.felicidades.a ver si tengo tiempo y miro a ver como se suben fotillos para qm las critiquéis,jeje.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Rosa, me alegro que te guste la toma y agradezco tu visita y comentarios.

En cuanto a subir fotos, lo primero create una cuenta en flickr para subir fácilmente las fotos al foro y luego sigue los pasos del post que hay al inicio del foro de principiantes, donde te explica paso a paso todo el proceso.

Pues nada a ver cuando posteas alguna toma.

Un saludo

Enlace al comentario

+1, buena toma y encuadre, de acuerdo con la aportación de Víctor.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe, me alegro que te guste mí toma y ya quite el gorrión que sobre volaba cerca del marco.

Un saludo y gracias por visitar.

Enlace al comentario

Pues nada más que decirte, que se ha ido a mis favoritas. Una toma excelente... :bravo::1ok:

Saludos...

Gracias Alberto, me alegro y me honra que te guste, gracias por visitar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una excelente toma... con un excepcional punto de vista.... una fotografía... muy optimista... parece impulsarte¡¡

Gracias, me alegro que la veas así.

Un saludo

Enlace al comentario