Jump to content

Hacia el cielo.

domingo47
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, ayer paseando por un parque me encontre dos esculturas singulares, la primera es un marco de acero oxidado y la otra es un cuña del mismo material, distantes como unos 20 metros.

El caso es que despues de varias tomas en distintos angulos, me encontre con este PDV que enmarcaba el final de la rampa dentro del marco y me gusto la idea, de una perspectiva de esa cuña metalica con el final del enmarcado del cielo.

Espero que os guste y si la podemos mejorar juntos...hagámoslo.

13151666505_f4f669e40a_c.jpg
Hacia el cielo por D Lorente, en Flickr
Datos Exif

Cámara
Nikon D3200
Exposición
0,006 sec (1/160)
Aperture
f/10.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
100
Flash

No Flash

Muchas gracias por vuestro paso y comentarios.

Editado por domingo47
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo la perspectiva de la foto!! Y esas nubes Hmmmm... Me encanta de verdad, enhorabuena!

Hola Cybermakoki, me alegro que te guste y gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

muy buen encuadre la verdad es que esta genial la foto y pillaste un buen cielo para ello

muchas felicidades

Davins gracias por pasar, la verdad es que me gusta mucho,poco a poco aprendiendo, que para eso estamos.

Un saludo y me alegro que te guste.

Enlace al comentario

Hols domingo me gusta la toma el encuadre esa especie de camino que lleva la visa  a las nubes y has cogido un buen cielo y PDC buen trabajo

Saludos buen fin de semana

Avitonio, si a ti te gusta, que eres bueno en los procesados, me alegra mucho.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Dan ganas de correr por la rampa y saltar hacia el marco. Muy buen trabajo

Hola Jafer, tu veras, pero ya dije en la presentación, que hay como 20 metros, menuda ostia te vas a dar..jajaja.

Me alegro de tu visita y que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Buen PDV y encuadre, jugando con las líneas, aunque la toma ganaría si la primer línea coincidiera con la esquina inferior derecha

Hola Vivas, coincido contigo en que ganaria, pero hay tres puntos delimitados en la toma, el inicio de la rampa, el final de la misma y el centro del marco, si buscaba mas el vertice de la toma, con la linea derecha o izquierda de la cuña, me salia o no centraba  el pdv en el  marco.

Gracias por aportar y me alegro que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Buen encuadre nos hace recorrer con la vista hasta el cuadro y como ha dicho un compañero ganas de saltar, felicidades.

Hola Ray, me alegro que te guste y te digo como a Jafer, veinte metros, jajaja

Un saludo

Enlace al comentario

La encuentro genial, la profundidad de campo yo diria que muy buena, y la composicion te hace

recorrer con la vista toda la fotografia.

Saludos.

Hola Enrique, me alegro que te guste, cuando estamos empezando, viene bien ver avances y los reconocimientos de los compañeros motivan un montón.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Efecto de lo más espectacular que he visto por aquí, desde luego hay que tener vista para sacarse de la manga un ejercicio así ;)

Y, de nuevo, me encanta el procesado.

Ufff, que me pongo colorao, gracias compañero, sera la suerte del principiante al ver la compo.

Un saludo

Enlace al comentario

Acertado punto de vista y composición de facil lectura.

Como se ha dicho más arriba te invita a saltar al vacío.

Heque me alegro que te guste, pero recuerda 20 metros..jajajaj

Un saludo.

Enlace al comentario

La composición con la viga llevándote hasta el centro del marco está genial!  :1ok:

El procesado me gusta, aunque tal vez un pelín demasiado suave en algunas zonas. Yo intentaría clonar el farolillo que está en la derecha, que se me va la vista para él y creo que está un poco caída a la derecha.

De toas forma, está genial, muy buena idea  ;)

Enlace al comentario

Muy buena foto....el pdv estupendo,y el cielo te ha quedado espectacular...Enhorabuena :1ok: saludos

javi

Hola Javi, me alegro que te guste, gracias por visitar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenísimo el PDV.

Te iba a decir lo de hacer coincidir la esquina derecha de la foto con el inicio de la viga pero ya has explicado porqué no lo has hecho. 

Así que, nada, muy buena Domingo.

Saludos.

Hola Txemari, de todos modos me picó la curiosidad y como lo tengo cerca, un día me acercare a probar otra vez la toma y a ver si consigo esa composicion en vertices.

Me alegro que te guste y gracias por comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La composición con la viga llevándote hasta el centro del marco está genial!  :1ok:

El procesado me gusta, aunque tal vez un pelín demasiado suave en algunas zonas. Yo intentaría clonar el farolillo que está en la derecha, que se me va la vista para él y creo que está un poco caída a la derecha.

De toas forma, está genial, muy buena idea  ;)

Gracias por comentar, me apunto tus consejos y me alegro que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario