Jump to content

Muchas Gracias !

Eduardo S.G.

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros !

Hace unas semanas inicie un hilo pidiendo ayuda y consejo para una visita a la Mezquita-catedral de Córdoba donde la luz es escasa y en algunos rincones casi inexistente...

Como siempre en este foro tuve una avalancha de consejos y opiniones que me han sido de gran utilidad y quisiera expresar mi agradecimiento a todos los que me echasteis una mano.

La verdad es que la D7000 se portó fenomenal y estoy muy contento del resultado, de la máquina y del Sigma 17-70, como no, cometí muchos errores pero saque alguna que otra medio decente y eso gracias a vostros.

Cómo muestra un botón... Aquíos dejo una toma clásica del interior de este maravilloso monumento, como veis en los exifs fuimos al limite la maquina y mi pulso...

13166159603_cf07c7a2dc_c.jpg
Columnas por EDU S.G., en Flickr

datos Exif

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,125 sec (1/8)
Aperture
f/3.5
Lente
21 mm
Velocidad ISO
1600
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de las fotos, me ha parecido digno de alabanza tu gesto para abrir un hilo para dar las gracias a todos los que intentamos ayudarte con menor o mayor fortuna, en tu pregunta. No abundan, por desgracias gente tan considerada como tu. Mi más sincera enhorabuena.

Saludos

Hola! Que menos que dar las gracias... En mi casa así me lo enseñaron de pequeño!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...