PhotoPiller Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pintan bien esas ideas, ya avisarás cuando esté lista para usar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Parece que tocará esperar a los usuarios de android. .... pero os espero. Un saludo fenómenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Parece que tocará esperar a los usuarios de android. .... pero os espero. Un saludo fenómenos Sí, sintiéndolo mucho tocará esperar un poco. Gracias por la comprensión. Saludos! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Que buena pinta tiene esta app, la he descargado y tiene muchísimas funciones, voy a revisarla y a ver sí pilló alguna puesta de sol curiosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Que buena pinta tiene esta app, la he descargado y tiene muchísimas funciones, voy a revisarla y a ver sí pilló alguna puesta de sol curiosa. ¡Gracias! si tienes alguna duda al utilizar la aplicación puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a [email protected] :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Vaya la que lio con la preguntita :-) espero que adelanten la App para android todo lo que puedan, tengo una envidia de no poder usarla y asi ir a afotar con todo lo que necesito y a la hora perfecta jeje. Saludos y gracias a todos PD: Ya falta menos para el 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Igualmente Por supuesto que en cuanto lo haya manejado un poquito pasaré y os contaré. Por lo pronto, lo que estoy viendo me gusta mucho. Hay un apartado para ir colocando tus puntos de interés en el mapa (con anotaciones incluso) que me parece muy interesante. Y otra cosita, escribí al soporte para una cuestión que no encontré en los tutoriales, y me contestaron ipso facto. Esto es de agradecer, también. Lo dicho: pasaré a contaros en cuanto me ponga más a fondo con él. Un saludo Hola de nuevo, y perdona si a lo mejor insisto demasiado, je, je, pero..... aprovechando que ya pasó bastante tiempo.... podrías contarnos algo sobre el programa?. Realmente está tan bien como lo pintan en la web?. Se que tardarán bastante en sacarlo para los que tenemos android, pero así nos vamos haciendo una idea. A cambio,como regalo, te dejo un humilde afotillo de un viejo molino abandonado, así a modo de soborno, je, je.... Saludetes surtidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hola de nuevo la impaciencia me puede y reabro el hilo para preguntar que tal vais con la app PhotoPiller para android Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Speedit Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Cansado de esperar a Photopills para Android y a sabiendas de que no tendrán versión hasta finales de 2016 me he puesto a buscar y he encontrado esta perla...http://www.sunsurveyor.com/ que a mi juicio, aunque tiene algunas cosas menos de poca importancia, en el resto supera a PhotoPills. Vengo de Iphone y de ser usuario de PhotoPills, conozco las dos aplicaciones y no tiene mucho que envidiar. Mas que contento. Espero que os sirva mientras llega PhotoPills para Android. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Cansado de esperar a Photopills para Android y a sabiendas de que no tendrán versión hasta finales de 2016 me he puesto a buscar y he encontrado esta perla...http://www.sunsurveyor.com/ que a mi juicio, aunque tiene algunas cosas menos de poca importancia, en el resto supera a PhotoPills. Vengo de Iphone y de ser usuario de PhotoPills, conozco las dos aplicaciones y no tiene mucho que envidiar. Mas que contento. Espero que os sirva mientras llega PhotoPills para Android.ahora mismo lo miro estoy en la misma situación y es una verdadera pena que tarden tanto gracias de ante mano.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Es mi aplicación de cabecera. (Sunsurveyor) No conozco la otra pero con esta estoy muy satisfecho. Te permite guardar localizaciones y hacer predicciones de situación, además tiene un sistema de búsqueda para que no te marees por el mapa. Pones la localización y te lleva al lugar. Tiene brújula 3D, vista desde la cámara del lugar donde estás y más detalles que ayudan a predecir perfectamente lo que te vas a encontrar. Combinada con la App "tu marea" para saber como está la costa y mirando la predicción del tiempo, me sitúo perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Es mi aplicación de cabecera. (Sunsurveyor) No conozco la otra pero con esta estoy muy satisfecho. Te permite guardar localizaciones y hacer predicciones de situación, además tiene un sistema de búsqueda para que no te marees por el mapa. Pones la localización y te lleva al lugar. Tiene brújula 3D, vista desde la cámara del lugar donde estás y más detalles que ayudan a predecir perfectamente lo que te vas a encontrar. Combinada con la App "tu marea" para saber como está la costa y mirando la predicción del tiempo, me sitúo perfectamente. ya sólo falta el manual de tantas cosas jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola Merche, encantado de conocerte. Te importaría comentarnos tus impresiones sobre el programa cuando hayas tenido tiempo para "rodarlo" un poco?. Por cierto, me encantan tus fotos de los sitios abandonados que estuve viendo en su dia. Un saludo cordial. Muchas gracias por tu aporte. No lo conocía, pero a simple vista parece que hace lo mismo o muy parecido. Tendré que verlo con más calma, je, je. Eso si, al menos en este caso, veo que, efectivamente está desarrollado para android. Y Muchas Gracias a tod@s por comentar y ayudar con vuestra información y aporte. Un abrazo bien fuerte para tod@s Qué correcto, a mí nunca me has dicho, encantado de conocerte Vespa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Qué correcto, a mí nunca me has dicho, encantado de conocerte Vespa. Vespa, Vespino!!! Encantado conocerteeeeeeeee!!!! - D 90 al ataque!!! Lo voy a decir a Orlik.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.