gelucho Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Aqui os dejo esta toma hecha en la punta Cabicastro, en Sanxenxo. Se trata de un HDR hecho con 3 RAW, disparados en rafaga desde tripode (modo bracketing), y procesados con el Photomatix Pro de una forma mas o menos realista. Sol tras las nubes por Angel T., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Como fan declarado de los HDRs te digo que me encanta cómo te ha quedado. Sanxenxo es una zona muy bonita y da mucho juego, espero volver dentro de poco. Por poner algún pero... para mí los paisajes mejor en formato horizontal aunque en esta ocasión igual no te habría entrado todo. Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola compañero, tremenda HDR, esas nubes se pueden cortar y los destellos del sol atravesandolas como mantequilla son perfectos, el agua y la textura de las piedras estupendas, para mí de 10, FELICIDADES. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me encanta, felicidades!! Además parece la clase de toma que todos tendemos a hacer horizontal, y la verdad ese vertical junto con el HDR queda muy exótico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola compi, gran toma, menudo rango le has sacado, y tiene un dramatismo ese cielo con ese sol sensacional, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel lópez Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola compañero, tremenda HDR, esas nubes se pueden cortar y los destellos del sol atravesandolas como mantequilla son perfectos, el agua y la textura de las piedras estupendas, para mí de 10, FELICIDADES. Un saludo +1 Me encanta espero algun dia lograr hdr parecidos a este Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Espectacular ha quedado el cielo, y el agua no desmerece, a ver cuando me atrevo yo con el HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Tremenda toma. Enhorabuena. Es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Aqui os dejo esta toma hecha en la punta Cabicastro, en Sanxenxo. Se trata de un HDR hecho con 3 RAW, disparados en rafaga desde tripode (modo bracketing), y procesados con el Photomatix Pro de una forma mas o menos realista. Sol tras las nubes por Angel T., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Saludos! Muy bonita, como me gusta los HDR....XD. aun no probe, pero me tienta mucho. Lo dicho, nada que objetar a la imagen. Felicidades!!. Saludos.Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bravo, tremenda toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Gelucho te ha salido redonda me gusta el sol y las nubes espectacular buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Buenisima!!!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me da la sensacion de estar mirando un cuadro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 El detalle de los rayos del sol atravesando las nubes.... es lo mágico de esta imágen. Le felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 excelente. muuy bien felicitacione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Gracias por los comentarios! GWaSHeRe tambien tengo una version en horizontal pero me gusta mas esta porque la otra tiene menos primer plano y se me hace como mas escaso jajaja, es cuestion de gustos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Muy buena la imagen, composición, texturas, tonos, te ha quedado de lujo el sol entre las nubes. Buen trabajo y procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Excelente trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gracias por pasaros a comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas