Jump to content

Sol tras las nubes

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma hecha en la punta Cabicastro, en Sanxenxo. Se trata de un HDR hecho con 3 RAW, disparados en rafaga desde tripode (modo bracketing), y procesados con el Photomatix Pro de una forma mas o menos realista.

13169598023_2f0e6b6422_c.jpg

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/11.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
100

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como fan declarado de los HDRs te digo que me encanta cómo te ha quedado. Sanxenxo es una zona muy bonita y da mucho juego, espero volver dentro de poco. Por poner algún pero... para mí los paisajes mejor en formato horizontal aunque en esta ocasión igual no te habría entrado todo. Gran trabajo

Enlace al comentario

Hola compañero, tremenda HDR, esas nubes se pueden cortar y los destellos del sol atravesandolas como mantequilla son perfectos, el agua y la textura de las piedras estupendas, para mí de 10, FELICIDADES.

Un saludo :bravo:  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario

Hola compañero, tremenda HDR, esas nubes se pueden cortar y los destellos del sol atravesandolas como mantequilla son perfectos, el agua y la textura de las piedras estupendas, para mí de 10, FELICIDADES.

Un saludo :bravo:  :bravo:  :bravo:

+1

Me encanta espero algun dia lograr hdr parecidos a este

Saludos

Enlace al comentario

Aqui os dejo esta toma hecha en la punta Cabicastro, en Sanxenxo. Se trata de un HDR hecho con 3 RAW, disparados en rafaga desde tripode (modo bracketing), y procesados con el Photomatix Pro de una forma mas o menos realista.

13169598023_2f0e6b6422_c.jpg

Cámara

Nikon D7000

Exposición

0,005 sec (1/200)

Aperture

f/11.0

Lente

18 mm

Velocidad ISO

100

Saludos!

Muy bonita, como me gusta los HDR....XD. aun no probe, pero me tienta mucho.

Lo dicho, nada que objetar a la imagen. Felicidades!!.

Saludos.Javier

Enlace al comentario