Walterwhite Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 viendo la foto de cefalu dejo esta por aquí que es muy parecida pero tomada en bryant park New York d800 nikkor 24-70 f/8.0 iso 500 _DSC8821_048 por nonikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Buen ángulo, bien vista! Como pega, me estorba un poco el mármol rosado de la izquierda, vería de recortar (y ponerla en 16:9 quizás) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 (editado) Buen ángulo, bien vista! Como pega, me estorba un poco el mármol rosado de la izquierda, vería de recortar (y ponerla en 16:9 quizás) no se si esto es lo que que pedías? _DSC8821_048 por nonikon, en Flickr Editado 15 de Marzo de 2014 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Yo creo que esta segunda toma es mejor, esa diagonal que parte del lado inferior izquierdo le da más fuerza a la foto. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 gracias por los comentarios ese canal es la separación de dos edificios en la calle 42 de NY y no pude resistir pegarle un par de click y si que el cielo no acompaño de hecho todas mis fotos mas de 2000 fueron siempre con ese cielo tan duro¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tretten Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La verdad que pelear con un cielo de estos es complicado. Una verdadera faena sobre todo cuando estas de viaje y no tienes opción a repetirla en otras condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy buena Me quedo con la segunda versión. Por seguir con las sugerencias; Has probado en ByN? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy buena Me quedo con la segunda versión. Por seguir con las sugerencias; Has probado en ByN? Saludos mira a ver que tal yo encantado de que me den ideas a ver si voy aprendiendo algo¡¡¡¡ W&B por nonikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Coincido con los comentarios en cuanto a composición, verticales y cielo, lástima este último porque lo demás tiene arreglo y la toma es atractiva; con todo, creo que el B/N disimula mejor el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas