Jump to content

D610 para Bodas


Jann

Publicaciones recomendadas

Yo acabo de pillarme una D610 para renovar mi segundo cuerpo y también tengo una D700 de primer cuerpo que estoy harto de usar (198.000 disparos). Como comenta Chamidrums la D700 clava el foco sí o sí, por castigo, por poca luz que haya. Además yo soy muy exigente y fuerzo mucho las condiciones de luz sin ayuda externa de luz, por lo que el enfoque de la cámara que estoy usando debe rendir unos mínimos.

 

Dentro de una semana tengo la primera boda del año así que usaré exclusivamente D610 y le daré caña. Ya os cuento mis impresiones.

Yo se de uno que cuando se haga a la D610 va a dejar la D700 de segundo cuerpo jajajaja Quien sera ? jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...