Jann Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Buenas compañeros, estoy tentado de combinar la D700 con una D610 para bodas, se que tiene sus ventajas e inconvenientes pero una de las cosas que mas me llaman es trabajar mejor en el iso alto. Que tal se porta, alguno la usáis en estos reportajes? Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola ,yo no la tengo pero por lo que he leído por aquí en los review parece que rinde bastante bien,he hablado con algunos compañeros por privado para que me dieran su opinión y corroboran todo lo leído . Yo tengo dudas entre esta y la d800, pero las últimas opiniónes leídas van a favor de la D 610,. Suerte con la elección , Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola ,yo no la tengo pero por lo que he leído por aquí en los review parece que rinde bastante bien,he hablado con algunos compañeros por privado para que me dieran su opinión y corroboran todo lo leído . Yo tengo dudas entre esta y la d800, pero las últimas opiniónes leídas van a favor de la D 610,. Suerte con la elección , Un saludo Gracias Kik, yo también valore la D800 pero por el flujo de trabajo no lo veo viable tantos megapixels. Suerte tu tambien :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 A 2500 iso la d600 va muy bien. No te se decir a más como va... aun no le he subido tanto el iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 A 2500 iso la d600 va muy bien. No te se decir a más como va... aun no le he subido tanto el iso He visto fotos por aqui a ISO 6400 y con muy buen resultado, no quiero llegar a tanto pero almenos tener algo mas que con la D700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Yo no la tengo aún, pero estoy muy decidido a comprármela, llevo ya un mes dando vueltas a muchas cámaras, canon 6d, nikon d800, sony alpha 99... leyendo sobre todas, viendo reviews... y al final me he decidido por la Nikon D610 es la más equilibrada de todas los isos altos van de lujo he visto a 6400 con muy buenos resultados... Yo este mes me la pillo, si aún no te has decidido intentaré hacer un pequeño review de los isos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Si quieres rendimiento en Isos... la DF es lo que buscas... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 A iso 6400 la foto es aprovechable (Lógicamente dista bastante de lo ideal, pero mejor tener una foto que no tenerla). Un ejemplo rápido de isos altos con lo que había a mano: (Sin ningún tipo de procesado) RAW-->jpg 3200 iso 3200 por Hecnamar, en Flickr 6400 iso 6400 por Hecnamar, en Flickr Misma foto procesando un poco el ruido: iso 6400 iso 6400-2 por Hecnamar, en Flickr iso 12800 iso 12800 por Hecnamar, en Flickr iso 25600 iso 25600 por Hecnamar, en Flickr misma foto procesando un poco el ruido: iso25600 iso 25600-2 por Hecnamar, en Flickr Espero que os sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gracias por las muestras hec! Tengo ganas de verla como se comporta en condiciones de poca luz, iglesias i demás :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gracias por las muestras hec! Tengo ganas de verla como se comporta en condiciones de poca luz, iglesias i demás :) Hay según tengo entendido flaquea un poco,me refiero al enfoque,si me equivoco que me corrijan,Eso es lo que me deja un poco mal ,tengo la d 7000 y en condiciones de luz escasa flaquea el enfoque,y eso es un punto para la d800. Ya nos contarás haber que tal en iglesias,haber si me decido a cambiar de cuerpo a FX. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hay según tengo entendido flaquea un poco,me refiero al enfoque,si me equivoco que me corrijan, Eso es lo que me deja un poco mal ,tengo la d 7000 y en condiciones de luz escasa flaquea el enfoque,y eso es un punto para la d800. Ya nos contarás haber que tal en iglesias,haber si me decido a cambiar de cuerpo a FX. Un saludo Ya lo he preguntado y me han confirmado que va muy bien enfocando, sin problema en iglesia, ya os contare mi experiencia cuando la tenga :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Gracias Hec por las pruebas de los isos, me han entrado aún más ganas de comprármela jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Yo la compre finalmente ayer y la tengo de camino :) Han sido varias opiniones vuestras, también de propias experiencias con la D600 y muestras como la de Hec que me han decidido finalmente agenciarme este cuerpo, eso si, la veo pequeña para mi ya que acostumbrado a la D700 voy a mirar un grip apañadete. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Yo la compre finalmente ayer y la tengo de camino :) Han sido varias opiniones vuestras, también de propias experiencias con la D600 y muestras como la de Hec que me han decidido finalmente agenciarme este cuerpo, eso si, la veo pequeña para mi ya que acostumbrado a la D700 voy a mirar un grip apañadete. Saludos No te defraudará seguro, ahora a disfrutar! Gracias Hec por las pruebas de los isos, me han entrado aún más ganas de comprármela jijiji Si puedo ahora después hago la misma foto pero sin nada de luz en la escena para que se vea aún mejor en rendimiento forzándola un poco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 buenisimo el resultado con esos Isos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 En teoría mañana llega, que ganas! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Resultados espectaculares, lo leido por ahi dice que es un lujo en isos altos, luego depende de tu estilo fotografico y lo que dependas de ellos. Pero parece ser buena opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotogo Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Jann Llego tarde, yo utilizo actualmente en bodas la D700 junto con una D600 que es prácticamente la misma que la D610, y estoy muy contento con los resultados, como podrás comprobar tu mismo, cuando te llegue ;-) de echo yo me estoy planteando cambiarme la D700 por la D610 para llevar dos cámaras iguales, ya que a la hora de utilizarlas me lleva a confusión los cambios en los diales que me hace perder algo de tiempo, si tengo que cambiar iso, balance, etc. pero es la única pega y el peso un lujo, yo pensaba como tu acostumbrado a llevar cámaras pesadas pero mi espalda esta muy agradecida. En la iglesia yo llego a disparar a 6400 isos y el resultado es genial, y la verdad es que no he tenido ningún problema con el enfoque en mis ópticas, mas bien todo lo contrario estoy muy contento con este. En lo único que no mejora a la D700 es en el rango dinámico cuando disparas a contra luz, aquí me gusta mas el resultado de la D700 pero el resto perfecto. Bueno espero que te sirva, y que la disfrutes muchísimo que ya empezamos temporada ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Jann Llego tarde, yo utilizo actualmente en bodas la D700 junto con una D600 que es prácticamente la misma que la D610, y estoy muy contento con los resultados, como podrás comprobar tu mismo, cuando te llegue ;-) de echo yo me estoy planteando cambiarme la D700 por la D610 para llevar dos cámaras iguales, ya que a la hora de utilizarlas me lleva a confusión los cambios en los diales que me hace perder algo de tiempo, si tengo que cambiar iso, balance, etc. pero es la única pega y el peso un lujo, yo pensaba como tu acostumbrado a llevar cámaras pesadas pero mi espalda esta muy agradecida. En la iglesia yo llego a disparar a 6400 isos y el resultado es genial, y la verdad es que no he tenido ningún problema con el enfoque en mis ópticas, mas bien todo lo contrario estoy muy contento con este. En lo único que no mejora a la D700 es en el rango dinámico cuando disparas a contra luz, aquí me gusta mas el resultado de la D700 pero el resto perfecto. Bueno espero que te sirva, y que la disfrutes muchísimo que ya empezamos temporada ;-) Muchas gracias Fotogo, la verdad que es una delicia y no me ha defraudado la compra. En cuanto a los diales lo puedes cambiar en en Menú Configuración, F Controles, F8 Invertir indicadores, lo cambias y lo solucionas y queda como en la D700 lo de cambiar la velocidad y diafragma. Un saludo y espero haberte ayudado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dave_mayvaz Publicado 24 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 gracias, creo que me voy a pasar a FF antes de tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Yo acabo de comprarme la D610, vengo de la D700.La D700 en bodas es un valor seguro. He hecho unas 30 bodas con esta cámara y funciona a la perfección, el AF la clava siempre; SIEMPRE. La d610 no tiene tan mal enfoque como dicen, pero creo que no es tan tan bueno como el de la D700, así que no sé, espero que funcione bien en bodas, aún tengo que probarlo. De todas formas lo que si te aseguro es que problemas de ruido a ISOS altos no vas a tener, vamos, que por calidad de imagen no dudaría que la D610 vaya a dar la talla en bodas.De hecho, creo que es preferible a una D800, porque 36mp para bodas me parece desproporcionado. Ya me da agobio pensar en 24mp acostumbrado a los 12 de la D700. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Yo acabo de pillarme una D610 para renovar mi segundo cuerpo y también tengo una D700 de primer cuerpo que estoy harto de usar (198.000 disparos). Como comenta Chamidrums la D700 clava el foco sí o sí, por castigo, por poca luz que haya. Además yo soy muy exigente y fuerzo mucho las condiciones de luz sin ayuda externa de luz, por lo que el enfoque de la cámara que estoy usando debe rendir unos mínimos. Dentro de una semana tengo la primera boda del año así que usaré exclusivamente D610 y le daré caña. Ya os cuento mis impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Yo acabo de pillarme una D610 para renovar mi segundo cuerpo y también tengo una D700 de primer cuerpo que estoy harto de usar (198.000 disparos). Como comenta Chamidrums la D700 clava el foco sí o sí, por castigo, por poca luz que haya. Además yo soy muy exigente y fuerzo mucho las condiciones de luz sin ayuda externa de luz, por lo que el enfoque de la cámara que estoy usando debe rendir unos mínimos. Dentro de una semana tengo la primera boda del año así que usaré exclusivamente D610 y le daré caña. Ya os cuento mis impresiones. Pues con lo malo que es el módulo de enfoque de la D610 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=349540), te arriesgas a que los novios te corran a gorrazos. Evidentemente, estoy hablando (escribiendo, más bien) con sarcasmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Pues con lo malo que es el módulo de enfoque de la D610 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=349540), te arriesgas a que los novios te corran a gorrazos. Evidentemente, estoy hablando (escribiendo, más bien) con sarcasmo. Sin problema, llevo otra cámara de apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 ¡Ah!. Entonces no hay problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.