manueljavier Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Nikon D 60, 55 - 200. df 55mm, 1/250, f/10, ISO 180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 En este tipo de fotos me pide que el camino nazca desde la base de la foto aprovechando alguna de las esquinas inferiores(o las dos).En cambio al aparecer de la nada por un costado se me hace como fallo de composición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 En este tipo de fotos me pide que el camino nazca desde la base de la foto aprovechando alguna de las esquinas inferiores(o las dos).En cambio al aparecer de la nada por un costado se me hace como fallo de composición saludos Muchas gracias por tu comentario. Tomo nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola compañero una toma muy correcta, para mi necesita un poco de acercamiento, aunque eso va en gustos, de color y nitidez la veo bien y sobra el trozo de arbolo de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola compañero una toma muy correcta, para mi necesita un poco de acercamiento, aunque eso va en gustos, de color y nitidez la veo bien y sobra el trozo de arbolo de la izquierda. Saludos Muchas gracias amigo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Desde mi humilde p.d.v. en el encuadre me quedo con la parte derecha de la foto. De alguna manera le daría un poco más de contraste. De acuerdo con el amigo foly en lo del camino. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Desde mi humilde p.d.v. en el encuadre me quedo con la parte derecha de la foto. De alguna manera le daría un poco más de contraste. De acuerdo con el amigo foly en lo del camino. Saludos cordiales. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 De todas maneras recortaría un par dedos por bajo para que gane en fuerza y dramatismo... es un gran ejercicio .. a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Algo plana por la luz de mediodía, ¿Que tal si saturas?, el encuadre es bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Desde mi humilde p.d.v. en el encuadre me quedo con la parte derecha de la foto. De alguna manera le daría un poco más de contraste. De acuerdo con el amigo foly en lo del camino. Saludos cordiales. Muchísimas gracias por tus palabras. Tomo nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 De todas maneras recortaría un par dedos por bajo para que gane en fuerza y dramatismo... es un gran ejercicio .. a seguir ...Felicitaciones! Muchísimas gracias compañero, así lo haré, recortar si se, tratar la foto todavía es una asignatura pendiente para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Bonita foto, yo de cambiarle algo le daría un poco más de alegria a los colores, la noto un tanto desvahida para mi gusto. Insisto, es una cuestión de gustos, reconozco que yo soy un pelin hortera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Algo plana por la luz de mediodía, ¿Que tal si saturas?, el encuadre es bueno Saludos Más quisiera yo que saber saturar, jejeje, a ver si aprendo que por los comentarios veo que es imprescindible aprender a procesar o tratar las imágenes. Muchas gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gustan mucho este tipo de tomas. Como gusto personal le haría un B/N, dandole un poco de caña a ese cielo tan chulo que vemos.Buena nitidez. Me gusta mucho. Saludos Muchísimas gracias amigo. Ya quisiera yo tener la centésima parte de tus conocimientos, habilidad e ingenio.Tengo que dar el salto al procesado si o si, no hay otra y no creas que no me impone ese paso. A ver si soy capaz, jejeje Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Si admites un consejo de un principiante como tu, DISPARA EN RAW Y PROCESA EN CASA. En otro post le dije a alguien que solo la mitad de una gran fotografía se hace con la camara en la mano, y que la otra mitad es el "revelado", que ahora no se hace con quimicos, sino con Photoshop (o similar). Si te tira para atrás la complejidad de los programas de edición, intenta jugar con las posibilidades de procesado que te da la propia máquina. Confieso que yo no he jugado con ellas ni mucho ni poco, y aparte que hacerlo con la pantalla de una camara no es lo mismo que con una pantalla grande, pero seguro que algunas cosillas que mejoren las fotos se puede hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Bonita foto, yo de cambiarle algo le daría un poco más de alegria a los colores, la noto un tanto desvahida para mi gusto. Insisto, es una cuestión de gustos, reconozco que yo soy un pelin hortera... Muchas gracias compañero por tu comentario. Seguro que llevas razón, pero como puedes ver por mi anteriores comentarios me falta mucho para saber de esto solo un poquito y esos toques que hay que darle para mi son todo un abismo todavía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Si admites un consejo de un principiante como tu, DISPARA EN RAW Y PROCESA EN CASA. En otro post le dije a alguien que solo la mitad de una gran fotografía se hace con la camara en la mano, y que la otra mitad es el "revelado", que ahora no se hace con quimicos, sino con Photoshop (o similar). Si te tira para atrás la complejidad de los programas de edición, intenta jugar con las posibilidades de procesado que te da la propia máquina. Confieso que yo no he jugado con ellas ni mucho ni poco, y aparte que hacerlo con la pantalla de una camara no es lo mismo que con una pantalla grande, pero seguro que algunas cosillas que mejoren las fotos se puede hacer. Jaime, admito uno y mil consejos y todas las críticas que sean necesarias, por supuesto. No sé que que impresiona más si el procesado en casa o el galimatías que hay dentro de la cámara, nada fácil para los que estamos habituados a una analógica. Es verdaderamente complejo, al menos para mi. He pensado apuntarme a algún curso de esos que dan en Nikonistas, pero mi nivel es tan bajo que da miedo hacer el ridículo. Me he puesto una y cien veces a leer el manual, pero me pierdo a las diez páginas. En fin, seguiré intentándolo y tendré que meterme de lleno en Photoshop o similares, no hay otro camino si quieres hacer algo decente. Muchísimas gracias por tus consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas