chikonavas Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Pues eso, que esto es una cosa que nunca había probado y quería subir un par de fotos para que las critiquéis a ver si voy aprendiendo. Las he hecho alumbrando con una linterna al árbol y a la casa. Saludos y gracias. Cerro Gallos por chikoyrachel, en Flickr Noct. por chikoyrachel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Veo las dos en su justa medida, el cielo . . . las estrellas . . . solo le añadiría la luna pero será cuando ella quiera . . . excelentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gustan, me parecen muy bién. Estaría bién que pusieses los datos de aperturas, iso, cámra, objetivo utilizado, etc., lo de siempre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Gracias por los consejos, los exif no los puse por estar en flickr, pero ahí van.... Las dos igual. Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Perdón, pa la próxima van a la primera. Saludos y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 En la primera podría haber estado la luna perfectamente, además era luna llena, la cosa es que no domino ésto de las nocturnas nada de nada y me salían cosas mu raras y decidí que no apareciera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.