guripa Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Bueno pues otra vez por aquí, después de un parón por fuerza mayor os dejo esta toma de una salida con un compañero de afición. Puesta de sol (1) por guripa 1/500 f/ 5.6 ISO 200 Saludos y espero vernos mas por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola Jose Manuel mr gusta la toma el cielo con ese color naranja y gris de las nubes y para mas el detalle del barco en el horizonte,,lo que tu querías es el torreon lo has conseguido pero,corta parte del horizonte que es perfecto. Adios Jose Manual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola Jose Manuel mr gusta la toma el cielo con ese color naranja y gris de las nubes y para mas el detalle del barco en el horizonte,,lo que tu querías es el torreon lo has conseguido pero,corta parte del horizonte que es perfecto. Adios Jose Manual saludos +1 Está claro que la intención era sacar el torreón pero el fondo es precioso y a mi casi me pide que dieras unos pasos más para atrás, cerrases el diafragma y tener una toma con más detalle en el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 La veo muy oscura en primer plano eso rompe la imagen....el atardecer maravilloso ..tal ves si levantaras sombra en el torreón gane en fuerza ... a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 (editado) Guripa. Y si le das unos arreglillos?? Lo primero.Dale mas luz a las piedras que hay en el agua.Se ven muy oscuras, y luego, bajale algo de luz y satura un pelo el cielo. Veras que cambio. Si te parece, te pongo como lo haria. Editado 16 de Marzo de 2014 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Guripa. Y si le das unos arreglillos?? Lo primero.Dale mas luz a las piedras que hay en el agua.Se ven muy oscuras, y luego, bajale algo de luz y satura un pelo el cielo. Veras que cambio. Si te parece, te pongo como lo haria. Sin problemas Sahae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Yo le daria un aspecto asi. Claro, es como yo la veo y no tiene por que conincidir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Pues si que gana , creo que tengo que dedicarle mas tiempo al procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas