deltoya2005 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola, me llama la atención las largas exposiciones por lo que llevaba tiempo detrás de hacerme con un filtro ND y por fin esta semana me decidí a comprar el Hoya ND400. Os dejo una foto de ayer con la que tuve oportunidad de estrenarlo. CaOs por Deltoya2005, en Flickr Nikon D5100 18mm f/10 89s ISO100 Como siempre, comentarios y sugerencias bienvenidos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 me gusta como queda sedosa el agua pero creo que le falta un poco de luz pero me gusta como queda la foto en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Como ejercicio lo veo bien, pero para mi gusto veo una compo un poco caótica, esa parte de arriba con las retamas tapan la cascada del fondo, si tienes el sitio cerca prueba con otro encuadre, yo me centraría en el tronco que hay a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 me gusta como queda sedosa el agua pero creo que le falta un poco de luz pero me gusta como queda la foto en general. Gracias Luismla, me alegro te haya gustado. Salu2 Como ejercicio lo veo bien, pero para mi gusto veo una compo un poco caótica, esa parte de arriba con las retamas tapan la cascada del fondo, si tienes el sitio cerca prueba con otro encuadre, yo me centraría en el tronco que hay a la derecha. Estoy contigo en el tema del encuadre, por eso el nombre que le había dado a la foto . Desde ese margen del rio, había pocas mas posibilidades, esta hecha desde un desnivel cuya plataforma no llegaría a un metro, por lo que era eso o nada. Gracias por pasar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Las sedas te quedaron fenomenales pero si que es verdad que veo demasiadas cosas en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 (editado) wow, ese filtro le dio densidad a la seda y parece petroleo, perfecto, en cuanto a la toma como te han dicho los compis, muchas cosas, hay que selecionar más en la composición. Un saludo Editado 16 de Marzo de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Las sedas te quedaron fenomenales pero si que es verdad que veo demasiadas cosas en la foto. Gracias por comentar Txemari. Salu2 wow, ese filtro le dio densidad a la seda y parece petroleo, perfecto, en cuanto a la toma como te han dicho los compis, muchas cosas, hay que selecionar más en la composición. Un saludo La verdad es que solo pude probarle un momento ayer y me encanto. Tiene dominante azulada/morada pero se corrige fácilmente con el WB. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 uff, lograste un efecto impresionante, casi irreal.. bueno ya algunos compañeros te dijeron que puedes mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Como ejercicio lo veo bien, pero para mi gusto veo una compo un poco caótica, esa parte de arriba con las retamas tapan la cascada del fondo, si tienes el sitio cerca prueba con otro encuadre, yo me centraría en el tronco que hay a la derecha. +1 A seguir probando, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Yo, lo que es la exposición, creo que está bien. Es cuanto a la composción, coincido en que puedes buscar un sitio un poco más "limpio" para que salgan menos ramas y, además, está bastante caída a la derecha (fíjate en los árboles del fondo). uff, lograste un efecto impresionante, casi irreal.. bueno ya algunos compañeros te dijeron que puedes mejorar. +1 +1 A seguir probando, un saludo. Gracias a todos por pasar y comentar. Coincido con vosotros en que la composición es muy mejorable. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 El efecto que es lo que buscabas gEnial, muy logrado la verdad, la composición es que el sitio está muy lleno de ramas, no se podía hacer otra cosa, a buscar otra cascada con menos árboles , je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Coincido en que el agua te ha quedado muy bien. Puedes darte por satisfecho con ese Hoya nuevo y a amortizarlo sin descanso. Si me permites la sugerencia, yo pondría recto el horizonte, buscaría la verticalidad de los árboles y luego miraría de reajustar la composición a partir de ahí, quizás eliminando algo por la izquierda. La foto me parece muy bonita y bien expuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas