Jump to content

Mis primeras sedas

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

me llama la atención las largas exposiciones por lo que llevaba tiempo detrás de hacerme con un filtro ND y por fin esta semana me decidí a comprar el Hoya ND400.

Os dejo una foto de ayer con la que tuve oportunidad de estrenarlo.

13185042593_3bb977fd05_c.jpg
CaOs por Deltoya2005, en Flickr

Nikon D5100 18mm f/10 89s ISO100

Como siempre, comentarios y sugerencias bienvenidos.

Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta como queda sedosa el agua pero creo que le falta un poco de luz pero me gusta como queda la foto en general.

Gracias Luismla, me alegro te haya gustado.

Salu2

Como ejercicio lo veo bien, pero para mi gusto veo una compo un poco caótica, esa parte de arriba con las retamas  tapan la cascada del fondo, si tienes el sitio cerca prueba con otro encuadre, yo me centraría en el tronco que hay a la derecha.  

Estoy contigo en el tema del encuadre, por eso el nombre que le había dado a la foto  ;). Desde ese margen del rio, había pocas mas posibilidades, esta hecha desde un desnivel cuya plataforma no llegaría a un metro, por lo que era eso o nada. Gracias por pasar.

Salu2 

Enlace al comentario

wow, ese filtro le dio densidad a la seda y parece petroleo, perfecto, en cuanto a la toma como te han dicho los compis, muchas cosas, hay que selecionar más en la composición.

Un saludo :bravo:

Editado por domingo47
Enlace al comentario

Las sedas te quedaron fenomenales pero si que es verdad que veo demasiadas cosas en la foto.

Gracias por comentar Txemari.

Salu2

wow, ese filtro le dio densidad a la seda y parece petroleo, perfecto, en cuanto a la toma como te han dicho los compis, muchas cosas, hay que selecionar más en la composición.

Un saludo :bravo:

La verdad es que solo pude probarle un momento ayer y me encanto. Tiene dominante azulada/morada pero se corrige fácilmente con el WB.

Salu2

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

Como ejercicio lo veo bien, pero para mi gusto veo una compo un poco caótica, esa parte de arriba con las retamas  tapan la cascada del fondo, si tienes el sitio cerca prueba con otro encuadre, yo me centraría en el tronco que hay a la derecha.  

+1 A seguir probando, un saludo.

Enlace al comentario

Yo, lo que es la exposición, creo que está bien. Es cuanto a la composción, coincido en que puedes buscar un sitio un poco más "limpio" para que salgan menos ramas y, además, está bastante caída a la derecha (fíjate en los árboles del fondo).

uff, lograste un efecto impresionante, casi irreal.. bueno ya algunos compañeros te dijeron que puedes mejorar.

+1

+1 A seguir probando, un saludo.

Gracias a todos por pasar y comentar. Coincido con vosotros en que la composición es muy mejorable.

Salu2

Enlace al comentario

Coincido en que el agua te ha quedado muy bien. Puedes darte por satisfecho con ese Hoya nuevo y a amortizarlo sin descanso. Si me permites la sugerencia, yo pondría recto el horizonte, buscaría la verticalidad de los árboles y luego miraría de reajustar  la composición a partir de ahí, quizás eliminando algo por la izquierda. La foto me parece muy bonita y bien expuesta. Un saludo

Enlace al comentario