didache Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola a tod@s os traigo una foto que realicé hace tiempo, pero que no me terminaba de convencer por los altos contrastes de luz y sombra que tenia. Bueno, a ver que opinais. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Pues fíjate que la luz y los contrastes son lo que me gustan de esta foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 A mí el juego de líneas entre el tronco de la izquierda y la pasarela. Un poco más de aire por arriba, aunque quizás la has dejado así para que no se viera más cielo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 el camino, las personas, y el tronco marcan la imagen se aprecia esa zona de luminosidad y creo que la belleza del lugar se retrata muy bien con ese camino que marcan luces y sombras entre los pinares saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 El juego que da esa diagonal, el como incide la luz, ellos y las texturas. Gran toma Diego. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Pues fíjate que la luz y los contrastes son lo que me gustan de esta foto... Me alegro de que te guste Pfuentes. La verdad es que en el procesado he podido regular esos fuertes contrastes y como ha quedado la toma al final me convence. Te agradezco que te pases. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 A mí el juego de líneas entre el tronco de la izquierda y la pasarela. Un poco más de aire por arriba, aunque quizás la has dejado así para que no se viera más cielo. Salud. Hola Mª Jesús. El tema del aire por arriba, intenté evitarlo para que no se viese tanto cielo y porque el sol pegaba fuerte. A mí también me llamó mucho la atención ese juego de lineas. Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 el camino, las personas, y el tronco marcan la imagen se aprecia esa zona de luminosidad y creo que la belleza del lugar se retrata muy bien con ese camino que marcan luces y sombras entre los pinares saludos Si, es un lugar muy bonito, del cual podemos disfrutar entre pinares, dunas y mar Manuel. Me alegro de que te guste. Gracias por comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 El juego que da esa diagonal, el como incide la luz, ellos y las texturas. Gran toma Diego. Te mando un gran abrazo. Si es verdad, esa diagonal da mucho juego. Fuerte abrazo para ti Daniel. Me alegra saber que te gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Los tres troncos principales son el esqueleto de la foto. Me hubiese gustado más con más aire por arriba, como ya se ha señalado, aunque es posible que la luz obligase al recorte. Y ya hubiera sido la pera que la pareja de la derecha estuviera entre los dos pinos que están junto a la pasarela. ¡Por pedir, que no quede ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Es una bella postal, el lugar invita a conocerlo, a caminar por esa pasarela. Las luces y las sombras, las texturas, el encuadre, todo me gusta mucho. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Los tres troncos principales son el esqueleto de la foto. Me hubiese gustado más con más aire por arriba, como ya se ha señalado, aunque es posible que la luz obligase al recorte. Y ya hubiera sido la pera que la pareja de la derecha estuviera entre los dos pinos que están junto a la pasarela. ¡Por pedir, que no quede ! Un abrazo Jajajaja....Esa pareja entre los dos pinos.... Lo tendré en cuenta para la próxima vez Joaquín... Te mando un abrazo. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Es una bella postal, el lugar invita a conocerlo, a caminar por esa pasarela. Las luces y las sombras, las texturas, el encuadre, todo me gusta mucho. Un abrazo! Si que lo es. Un lugar hermoso en el cual tuve la suerte de nacer. Me alegra saber que te gusta Freddy. Un abrazo desde el sur de España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Diego; no entiendo, porque no la has subido antes, a mi ademas de buena, me parece bastante atrayente; buena composicion, y me gusta el juego de lineas, que dice MªJesus, y tambien esa suavidad tonal, que da cierto encanto a la foto. Saludos. compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta la disposición de esos tres troncos y esa pasarela en diagonal que recorre todo y que nosotros recorremos hasta llegar a las personas. Me gusta el contraste que marca la luz y me gusta tu revelado, dificil se denota, pero bien conseguido. Saludos compañero. La verdad es que esas luces y sombras eran un pelin trabajosas para capturarlas al menos para mi. Casi siempre mido en la zona de mas luz y luego hago una compensación. Gracias al revelado y procesado equilibre sombras y luces con este resultado. Me alegra de que te guste Akenat0N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Diego; no entiendo, porque no la has subido antes, a mi ademas de buena, me parece bastante atrayente; buena composicion, y me gusta el juego de lineas, que dice MªJesus, y tambien esa suavidad tonal, que da cierto encanto a la foto. Saludos. compañero. Hola Victor. Hacia tiempo que no te veía por el foro. Me alegra saludarte de nuevo. Agradezco de veras tus palabras. El no subirla antes, es porque no me acababa de convencer el procesado que le daba. Este ultimo me pareció mas correcto y me gustaba mas. Me alegra saber que te gusta. Saludos desde el Sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola Diego; no entiendo, porque no la has subido antes, a mi ademas de buena, me parece bastante atrayente; buena composicion, y me gusta el juego de lineas, que dice MªJesus, y tambien esa suavidad tonal, que da cierto encanto a la foto. Saludos. compañero. Me sumo al 100% Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me sumo al 100% Saludos Gracias Unaisamso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta, aunque particularmente hubiera intentado dar un poco más de contraste para resaltar esas luces que son muy bonitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me gusta, aunque particularmente hubiera intentado dar un poco más de contraste para resaltar esas luces que son muy bonitas. Saludos. Lo tendré muy en cuenta..... Gracias por tu sugerencia Miguel. Me alegra saber que te gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me gusta la diagonal del camino, de la luz que entra y la sombra de un previsible tronco al fondo que llega has el que se ve en primer plano. Gracias Alberte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas