pfuentes69 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Una escena muy repetida, pero es my primera foto de estas plantas y me apetecía compartir y escuchar vuestras críticas... Salu2! Diente de León II por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bonitas formas tenues y desenfoques de fondo, buen resultado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 4 planos, profundidad, bellos contrastes y un bokeh genial. Abrazos Pedro, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bonitas formas tenues y desenfoques de fondo, buen resultado, saludos. Pues me alegro de que te guste y muchas gracias por pasar. Salu2! 4 planos, profundidad, bellos contrastes y un bokeh genial. Abrazos Pedro, gran toma. Daniel, el 85mm se me resiste, no consigo sacarle el mismo partido que tú... Gracias por tu comentario y un abrazo para ti también. Por cierto, que luego me "reñís"... D800 + 85mm 1.8G, tomada a f2.5 - 1/800 e ISO 100. Revelado con Aperture y ByN con Silver Effex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Pues me alegro de que te guste y muchas gracias por pasar. Salu2! Daniel, el 85mm se me resiste, no consigo sacarle el mismo partido que tú... Gracias por tu comentario y un abrazo para ti también. Por cierto, que luego me "reñís"... D800 + 85mm 1.8G, tomada a f2.5 - 1/800 e ISO 100. Revelado con Aperture y ByN con Silver Effex. Pues esta tiene un bokeh genial, ya lo estas domando Pedro. : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 con la D800 y ese objetivo, cerraría un poco más si quieres detalles y buena nitidez, a f4 o algo más el bokeh será algo menos suave, pero poco me gusta el resultado, este tipo de capturas son de gran belleza, y captar 3 elementos principales, un acierto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 4 planos, profundidad, bellos contrastes y un bokeh genial. Abrazos Pedro, gran toma. +1. Comparto. Saludos a ambos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Nunca he hecho una foto a ningún diente de león y la verdad es que me apetece. ¡Ojalá lo haga con tu maña ! Veo muy acertado el comentario de Mruiz. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Pues esta tiene un bokeh genial, ya lo estas domando Pedro. : ) No, si lo que es desenfocar se me da de maravilla... Lo que me cuesta es enfocar! con la D800 y ese objetivo, cerraría un poco más si quieres detalles y buena nitidez, a f4 o algo más el bokeh será algo menos suave, pero poco me gusta el resultado, este tipo de capturas son de gran belleza, y captar 3 elementos principales, un acierto saludos Muchas gracias, Manuel. En este caso, entre la apertura y que tuve que enfocar manualmente a ojo con el LiveView porque el punto de vista era demasiado bajo, realmente me costó mucho sacar algo medio decente... Probaré como me dices, a ver si consigo hacerme con este cristalito... Me alegra que te guste. Salu2! +1. Comparto. Saludos a ambos! Sent from my iPhone using Tapatalk Pues muchas gracias! Salu2! Nunca he hecho una foto a ningún diente de león y la verdad es que me apetece. ¡Ojalá lo haga con tu maña ! Veo muy acertado el comentario de Mruiz. Un abrazo Son unas plantas muy fotogénicas, pero realmente efímeras. En cuanto florecen duran unos o dos días. Gracias por tu amable comentario y un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Quien diga que no tiene una de estas tomas miente! Buen juego de enfoque y desenfoque , Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 con la D800 y ese objetivo, cerraría un poco más si quieres detalles y buena nitidez, a f4 o algo más el bokeh será algo menos suave, pero poco me gusta el resultado, este tipo de capturas son de gran belleza, y captar 3 elementos principales, un acierto saludos Coincido, aunque tal cual, tambien me gusta. Saludos desde El Norte, Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Bonita imagen. Me gusta el desenfoque! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta, una foto con un bokeh excelente y esos desenfoques de los diferentes planos que le dan un aire sosegado, tranquilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muchas gracias por vuestros consejos y comentarios, me ayudan y animan mucho. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gustan esos tres planos formados por los dientes de león, que ayuda a que la mirada vaya saltando de uno a otro, proporcionando sensación de profundidad. El desenfoque obtenido en el plano de fondo es soberbio y ayuda a aislar perfectamente a los sujetos fotografiados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas