Roberto12 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Aqui os dejo el arco de entrada al pueblo segoviano de Maderuelo. Creo que deberia haber girado la camara un poco mas a la derecha y arriba para haber sacado el primer arco entero, pero que se le va a hacer, se me paso el detalle, estaba mas pendiente de sacar la iglesia que otra cosa. A ver que os parece. Maderuelo por Roberto_48, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Pues me gusta mucho el procesado. Coincido con Javi en que le falta aire por arriba y quizás por la derecha. Por lo demás, me gusta la toma. Las líneas del suelo ayudan mucho a dirigir la mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Pues me gusta mucho el procesado. Coincido con Javi en que le falta aire por arriba y quizás por la derecha. Por lo demás, me gusta la toma. Las líneas del suelo ayudan mucho a dirigir la mirada. Saludos. +1 y el virado muy chulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola Roberto la idea es buena y la toma se puede mejorar como dicen los de arriba mas aire por arriba y por la derecha , me gusta la vista a traves de la arcada y el matiz de la piedra buen trbajo Adios Robero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 muy buena toma, le da un plus el marco difuminado que le hiciste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Gracias a todos por pasaros por aqui y comentar, me hace mucha ilusion que os haya gustado, seguro que repetire la toma teniendo en cuenta vuestros consejos, Maderuelo me queda cerca y suelo ir varias veces al año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 El recorte por arriba le resta fuerza...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Muy chula la toma, el virado le queda bien y la idea para la composición también me gusta, lo único pues como te han comentado los compañeros...el arco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 El recorte por arriba le resta fuerza...a seguir...Felicitaciones! Muy chula la toma, el virado le queda bien y la idea para la composición también me gusta, lo único pues como te han comentado los compañeros...el arco. Saludos Buen encuadre y has controlado estupendamente la luz. El procesado ya sabemos que va en gustos y tu la has visto asi. Si le daria un pco mas de contraste para acentuar un poco los volumenes. saludos Me gusta aunque por arriba te has quedado al límite y esto le resta fuerza a la toma Me alegra que os guste, aprecio un monton vuestras apreciaciones de la toma, como siempre tomo nota, a ver si poco a poco voy puliendo estos fallos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas