Jump to content

Entrada a Maderuelo

Roberto12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo el arco de entrada al pueblo segoviano de Maderuelo.

Creo que deberia haber girado la camara un poco mas a la derecha y arriba para haber sacado el primer arco entero, pero que se le va a hacer, se me paso el detalle, estaba mas pendiente de sacar la iglesia que otra cosa.

A ver que os parece.

13187272355_518008fc7e_c.jpg
Maderuelo por Roberto_48, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho el procesado.

Coincido con Javi en que le falta aire por arriba y quizás por la derecha. Por lo demás, me gusta la toma. Las líneas del suelo ayudan mucho a dirigir la mirada.

Saludos.

+1 y el virado muy chulo.

Un saludo

Enlace al comentario

El recorte por arriba le resta fuerza...a seguir...Felicitaciones!

Muy chula la toma, el virado le queda bien y la idea para la composición también me gusta, lo único pues como te han comentado los compañeros...el arco. Saludos

Buen encuadre y has controlado estupendamente la luz.

El procesado ya sabemos que va en gustos y tu la has visto

asi. Si le daria un pco mas de contraste para acentuar un poco

los volumenes.

saludos

Me gusta aunque por arriba te has quedado al límite y esto le resta fuerza a la toma

Me alegra que os guste, aprecio un monton vuestras apreciaciones de la toma, como siempre tomo nota, a ver si poco a poco voy puliendo estos fallos.

Enlace al comentario