Jump to content

fotos

MARTIN123

Publicaciones recomendadas

Hola Martini.

Lo primero es que todavía no han salido a la venta,

¿Vas a decidir la compra de una maquina por la foto que alguien te envíe?

Me parece una cagada como un templo!

Un buen fotógrafo con una D40 y un buena lente te puede fotos mejores que otro con una D3.

Si te mola la fotografía y te puedes permitir una D3 a por ella! si no, pues tienes D300, D200 , D80 etc.Resumiendo, cómprate lo mejor que puedas pagar(si crees que lo necesitas)

Pasate por el subforo de tecnika y veras que fotos hacen tus compañeros sin D3 ni D300.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martin123, en mi modesta opinión la compra de un equipo depende del presupuesto, pero tambien de las necesidades y de lo que quieras realizar.

Yo siempre me he dirigido a tiendas especializadas y a la opinión de algún amigo fotografo que me ha indicado los pros y los contras.

Espero que hagas una buena elección

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Yo creo que te refieres a fotos pero realizadas con la D3 y otras con la D300 para ver la diferencia que pudiera exisitir en las mismas condiciones entre una y otra máquina.

O eso o que te has echao de novia a la Paris Hilton y claro, tienes qeu verlas para ver si te hace juego en la habitación, ejejejjeje ;-) es bromaaaa

En D3 fossy subió un posts con fotos de las dos máquinas, alguna borrosilla, que está muy bien porque te devuelve a la realidad y te advierte de que como te dicen en el piso de arriba, si no sabes hacer fotos ya te puedes comprar un Fotomatón, que ni así, ejejjejeeje Hay que buscar la relación : Necesidad+Calidad+Precio+Componentes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...