Masbi Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 (editado) Yo no soy turista en Barcelona pero... creo que este es el mejor lugar dónde colocar esta foto -o quizás hubiese estado mejor en social- en todo caso, vi a este niño impresionado con las fuentes de Montjuïc y no pude evitar sacar una imagen. Espero que os guste. Gracias por pasar y por opinar. D7100 10mm (15mmAPSc) 1/20 No trípode No flash f/3.5 ISO 2000 0EV no flash 013_4433 por +bi, en Flickr Editado 17 de Marzo de 2014 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bonita foto, la silueta del niño justo en el sitio. Como para no quedarse impresionado con el espectáculo de La fuente Mágica! Lo único que no me convence es ese formato panorámico, pero cuestión de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bonita foto, la silueta del niño justo en el sitio. Como para no quedarse impresionado con el espectáculo de La fuente Mágica! Lo único que no me convence es ese formato panorámico, pero cuestión de gustos El formato es consecuencia de la forma de la fuente pues si no quedaba demasiado suelo o cielo negro y he preferido recortar y ofrecer la imagen como panorámica. Gracias por pasar y por dejar tu comentario Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas