guripa Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 No sabía cual poner, pero como me gustaban las 2 pues aquí os las dejo. Puesta de sol (42) por guripa 1/40 f/8 ISO 100 Puesta de sol (41) por guripa 1/40 f/8 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Pues me gusta la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bonitos colores.Las dos están ligeramente caidas a la dcha,en la primera mas evidente(tal vez por tener mas horizonte) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola Guripa, las dos muy buenas, pero prefiero la primera, creo que el formato horizontal va más para ese tipo de paisajes, los tonos increibles y en la segunda el reflejo me resulta un poco oscuro. Gracias por compartir y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Pues la segunda me encanta la veo preciosa, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 tambien me gusta mas la segunda, creo que porque la primera tiene un grupo de rocas que por el tipo de toma salen oscuras y como que no aportan mucho, en cambio de la segunda que sale un monton de agua que hace reflejo del cielo y ayuda mas muy bien, bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 me gusta mas la segunda me da mas profundidad y el contraluz lo veo muy logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Lo dicho me quedo con la vertical, una toma muy buena de la puesta del sol, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Menuda puesta, que colores... me quedo con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Jose Manuel la segunda el cielo sol y reflejos en el agua y el negro mas controlado buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Gran trabajo.. las dos....tienen fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge_s Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy buenas las dos, pero me transmite más la primera por ser horizontal (me dice más este formato en este tipo de fotos) Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola José Manuel, no sé con cual quedarme, pues las dos tiene cosas que me gustan, aunque el formato horizontal lo veo más idóneo para este tipo de tomas, claro que esto tampoco es una regla. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Buenas, me quedo con el encuadre de la segunda, buen contraluz y tonos del cielo, eso sí por arriba hubiera recortado 2 cm ( Cuestión de gustos ). Muy bonita puesta de sol. Un saludo Guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 tambien me gusta mas la segunda, creo que porque la primera tiene un grupo de rocas que por el tipo de toma salen oscuras y como que no aportan mucho, en cambio de la segunda que sale un monton de agua que hace reflejo del cielo y ayuda mas muy bien, bonitas +1 La segunda y además porque casi la divides en 3 planos, por poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Gracias a todos por pasar, cierto es que estamos acostumbrados a la fotografía de paisaje en formato horizontal, pero en esta probé el vertical por el motivo que dice el compañero de arriba, dividir la imagen en partes separadas por las rocas y así sacar el reflejo del agua donde la luz reflejada era tan bonita como la que había en el cielo, la verdad es que es fue una de las puestas de sol mas bonita que he visto, y eso que la tarde empezó mal pero luego se arregló y se pudo sacar algo decente. Editado 18 de Marzo de 2014 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Sin duda la segunda, por cierto a ver si te dejas caer mas por aqui, hacia tiempo que no coincidiamos. saludos Pues si Jacris, hace tiempo que no paso por aquí, ando un poco liado y con poco tiempo para fotear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas