Jump to content

Flash Yong Nuo para Coolpix P7700

xtremebcn

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy novato en el mundo de la fotografía, llevo relativamente 'poco' (un año) que disfruto de una Coolpix P7700 y creo que es el momento de comprarme un flash.

He estado haciendo revisión del tema, y las mejores opciones por calidad/precio y prestaciones, creo que son los flash de Yong Nuo. Concretamente estaba mirando los modelos YN560EX, YN565EX y YN568EX en la página de ebay de Yong Nuo:

http://stores.ebay.com/hkyongnuophotoequipment

Pero aparte del lío que veo que hay modelos para Canon y otros para Nikon de los mismos flashes (supongo que por tema del conector y el TTL), me asalta la duda de si serán compatibles con mi pequeña Coolpix, dado que no he encontrado citado mi modelo :(.

¿Alguien tiene experiencia con los flashes Yong Nuo en las Coolpix?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras lo que pone en las especificaciones técnicas de tu cámara:

http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/performance/coolpix-p7700

Zapata de accesorios:  ISO 518 con contactos de sincronización y datos, así como bloqueo de seguridad.

Sistema de Iluminación Creativa de Nikon: Compatible con el control del flash i-TTL en combinación con los flashes compatibles con el Sistema de Iluminación Creativa (en el modo de medición puntual sólo se admite control del flash i-TTL estándar). Compatible con la comunicación de la información del color del flash. La Iluminación inalámbrica avanzada es compatible si se configura el SB-910, SB-900, SB-800 o SB-700 como flash principal o si se ajusta SU-800 en el modo controlador (el ajuste del flash remoto sólo se aplica al Grupo A). La Iluminación inalámbrica avanzada es compatible si se ajusta el flash incorporado en el modo controlador (sólo se aplica al Grupo A y se fija en 3 CH).

Lo que quiere decir que te vale cualquier flash compatible con Nikon (que tiene los contactos en distinto sitio que los de Canon). Eso si quieres aprovechar al máximo las funciones TTL; si no, te vale cualquier flash con contacto central y lateral, y disparar como antiguamente, poniendo el diafragma en función de la distancia del flash al sujeto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...