tapeda Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me estreno por estos lares con una imagen que se repite cientos de veces en mi tierra, Valencia. Como podéis ver una pequeña fallera contempla su monumento ataviada con el traje regional de Valenciana: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 De frente viese sido perfecta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 De frente viese sido perfecta.... La gracia de la foto era captar el momento de la Fallera mirando su fallita...Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Precioso detalle del peinado, bonito de verdad. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Buen angulo, y el contraste con el danzante frente a ella. Me gusta. Buen documento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Buen angulo, y el contraste con el danzante frente a ella. Me gusta. Buen documento. Saludos!Gracias!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas