antoniolizana Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 hola , tengo una nikon d5100 , llevo con ella unos cuatro meses y tengo el prblema de que cuando pulso el botón para echar la foto pasa mucho tiempo hasta que que se a hecho la foto, para que me entendais mejor pongo el siguiente ejemplo. Todas las camaras cuando se pulsa el boton para hacer la foto hacen clic, clac, pues la mia en ese intervalo entre clic clac pasa mas tiempo de lo normal 1º pulso el boton para hacer la foto, y hace clic y pasa mucho tiempo hasta que vuelve hacer clac. Perdonar por la explicacion, pero soy novato y no se como explicarlo mejor , me gustaría que alguien me respondiera gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Para descartar lo más obvio. Qué velocidad de obturación usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Ve al foro de la D5100 y revisa en tu manual "Retardo de exposición", es lo más seguro que ocurra, pulsas el disparador, pasan bastantes segundos, sube espejo y dispara el obturador Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Revisa que el Modo de Disparo esté en "S" (fotograma a fotograma) y no en ningún otro: automático, retardado o silencioso (pág.: 35 del manual on-line) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaiXa Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 a lo mejor me equivoco, los que son mas entendidos que me corrijan..... eso que tu me dices me pasa a mi tambien....depende mucho de la exposicion....depende mucho de la luz y la configuracion de la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 ¿estas haciendo la foto mirando por la pantalla?? (LV) las haras mas rapido por el visor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Lo mas obvio es lo comentado por Copacabana... a mi me ha pasado mas de una vez, uno no se dá cuenta y empieza a toquetear todos los botones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Probablemente el problema se solucionó, el autor del hilo, que tiene un único post, no se volvió a conectar desde el 17 de marzo, así que ni siquiera leyó la mayoría de las respuestas ... Nos quedaremos con la duda de cuál fue el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.