antoniolizana Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 hola , tengo una nikon d5100 , llevo con ella unos cuatro meses y tengo el prblema de que cuando pulso el botón para echar la foto pasa mucho tiempo hasta que que se a hecho la foto, para que me entendais mejor pongo el siguiente ejemplo. Todas las camaras cuando se pulsa el boton para hacer la foto hacen clic, clac, pues la mia en ese intervalo entre clic clac pasa mas tiempo de lo normal 1º pulso el boton para hacer la foto, y hace clic y pasa mucho tiempo hasta que vuelve hacer clac. Perdonar por la explicacion, pero soy novato y no se como explicarlo mejor , me gustaría que alguien me respondiera gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Para descartar lo más obvio. Qué velocidad de obturación usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Ve al foro de la D5100 y revisa en tu manual "Retardo de exposición", es lo más seguro que ocurra, pulsas el disparador, pasan bastantes segundos, sube espejo y dispara el obturador Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Revisa que el Modo de Disparo esté en "S" (fotograma a fotograma) y no en ningún otro: automático, retardado o silencioso (pág.: 35 del manual on-line) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...