Juan Piñeiro Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Hola a todos y todas: Me llamo Juan y vivo cerquita de Madrid (España). Soy nuevo en esto de la fotografía y poco a poco me he estado haciendo con un buen equipillo que espero que me dure. Es por esto que llevaba un par de meses pululando por el "Mercadillo", pero aún no me había presentado formalmente. Por lo que he visto hasta ahora Nikonistas me parece un súper forazo, la mar de completo y dinámico, así que mando mi felicitación a todos los que hayan parido la idea (y a los que hayan ayudado en el parto ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Bienvenido al Foro, Juan Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Juan !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola Juan, bienvenido al foro, esperamos que disfrutes en este espacio, te diviertas y compartas con tod@s nuestra común afición. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Juan bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Juan! Bienvenido al foro y ahora tras reunir el equipo darle uso...y luego presentarnos los resultados y participar en la parte no comercial del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas