Tonipb Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Tras los consejos de Aliena de una versión en horizontal y algún posterior recorte que he realizado para ajustar líneas y fugas os dejo esta nueva versión. Espero que os guste. 1/125 II f/11 II 24mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Fantástica también en horizontal, me gustan ambas versiones, gran trabajo. Abrazos grandes para ti Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Buena Toni, buen trabajo de captura y procesado, los contrastes fantásticos, una toma de las que gustan ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 No he visto la otra versión, por lo que no puedo opinar si mejora o empeora. Esta versión me encanta. La ventana abierta rompe la monotonía, supone un punto de atención que me gustaría estuviera un poco más cerca del punto fuerte superior derecho. Por lo demás, lo dicho, magnifica foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 esa ventana es especial en la imagen muy bien vista y captada (otra más) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Gracias a todos por los comentarios. Una lástima no haberla realizado de manera simétrica!!!! Una excusa para volver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 No he visto la otra para comparar pero esta me parece muy buena, las lineas hacen recorrer la toma de lado a lado, la ventana abierta un plus. Saludos desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Si bien se puede ver como lo que es un edificio visto desde abajo, se me ocurría que podría ser un camino a la nada, como si uno pudiera ir caminando por allí hacia un final incierto. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas