Cocoliso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola compañeros una mas con un procesado diferente, abrazos.. carlos bici por macolo39, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 86 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Uff el procesado no me termina de convencer...tienes una foto muy bonita, se puede sacar mucho de esta toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Uff el procesado no me termina de convencer...tienes una foto muy bonita, se puede sacar mucho de esta toma. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, tomo nota, probare con otro procesado menos agresivo, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar, tomo nota, probare con otro procesado menos agresivo, un saludo.. O quizás agresivo si que esté bien o peque con la idea que querías transmitir, pero una cosa es agresivo y otra es quemarle la cara al pobre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 O quizás agresivo si que esté bien o peque con la idea que querías transmitir, pero una cosa es agresivo y otra es quemarle la cara al pobre no volverá a pasar, sorry... :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Esta chulo el procesado aunque quizás le iria mejor si el que hay bajo la capucha fuera un tipo con cara de malo en vez de un niño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Esta chulo el procesado aunque quizás le iria mejor si el que hay bajo la capucha fuera un tipo con cara de malo en vez de un niño. Saludos Hola sanigolos, quiza si, un procesado muy fuerte para un niño, gracias por pasar y darme tu opinion, tomo nota, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Interesante procesado, tal vez desaturaria un poquito menos, esos colores le dan un aspecto metálico. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Interesante procesado, tal vez desaturaria un poquito menos, esos colores le dan un aspecto metálico. Buen trabajo Saludos Hola Chau, tomo muy buena nota, gracias por pasar y comentar, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 La foto me gusta y el procesado también, lo que no los veo es juntos, esta foto me "pide" otro procesado el que le has puesto es más para un custom biker, quizás si el niño hubiese puesto "cara de malo" todo hubiese cuadrado más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 O quizás agresivo si que esté bien o peque con la idea que querías transmitir, pero una cosa es agresivo y otra es quemarle la cara al pobre muy de acuerdo con Victor. un saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 La foto me gusta y el procesado también, lo que no los veo es juntos, esta foto me "pide" otro procesado el que le has puesto es más para un custom biker, quizás si el niño hubiese puesto "cara de malo" todo hubiese cuadrado más. Un saludo! Gracias Masbi, la verdad es que ya me lo comento otro compañero y teneis razon, demasiado cara de santo como para un procesado tan radical jejeje, tomo nota para proximas, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 muy de acuerdo con Victor. un saludo a los dos Gracias compañero, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Pasailla un poco...un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Pasailla un poco...un saludo! Gracias, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Suaviza un poco el procesado y baja la luz de la cara. El gesto y el encuadre me gustan. saludos Gracias compañero, tomo nota de tu consejo, modifico y guardo!! un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 En un momento dado ese procesado en la ropa, pero en la cara del niño, no lo veo para nada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 En un momento dado ese procesado en la ropa, pero en la cara del niño, no lo veo para nada. saludos. Hola Ruichi, la verdad es que para nada le va ese procesado tan fuerte en el rostro, gracias por pasar y comentar, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas