Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Ya la foto original es espectacular... de esas que muchos soñamos hacer algún día , para enmarcar. Pero es que con el procesado te quedó aún mucho mejor.

Gracias por mostrarla y por el video explicativo, por mi parte me lo apunto para tomar nota del procesado para futuras ocasiones.

El Proximo intentare mostrar todos los pasos mejor explicados de como hacerlas , gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te las gastas eh.. :P    El momento es impresionante y el volumen que cogieron esas nubes, acentuado con el gran procesado que hiciste te dejó una foto muy buena.

Después de verla un rato laaaaaaaargo y no poder poner ninguna pega al procesado ni a toda la zona de las nubes, encuentro que le quitaría los dos dedos por arriba que carecen de interés en comparación a lo que hay abajo y esos dos mismos dedos se los sumaría a la parte de abajo, igual tenías algo que te limitaba coger más suelo, pero se me queda algo justa en ese aspecto.

Un saludo !

Enlace al comentario

Como te las gastas eh.. :P    El momento es impresionante y el volumen que cogieron esas nubes, acentuado con el gran procesado que hiciste te dejó una foto muy buena.

Después de verla un rato laaaaaaaargo y no poder poner ninguna pega al procesado ni a toda la zona de las nubes, encuentro que le quitaría los dos dedos por arriba que carecen de interés en comparación a lo que hay abajo y esos dos mismos dedos se los sumaría a la parte de abajo, igual tenías algo que te limitaba coger más suelo, pero se me queda algo justa en ese aspecto.

Un saludo !

la verdad que por debajo no podia ya que tenia bollas y al tirar en larga expo luego quedaban todas movidas y por este motivo corte por ahí , también mas que nada pro que la magnitud de las nubes se hace mas elocuente  no te parece ?

gracias por comentar

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313334

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313334

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

muchas gracias y gracias a todos los colegas  por sus comentarios 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Que maravilla de foto. Soy nuevo por aquí y como dice algún otro compañero este es el tipo de foto que muchos soñamos hacer algún día. Por cierto la foto en color es también muy impactante, me uno a la petición de que la pongas también!

PD: Ya he guardado tu página en favoritos para ir siguiéndola..

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...