SergiBoix Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Damos una vuelta, como de costumbre para inspeccionar el lugar, seguridad ante todo, un zumbido extraño llama nuestra atención, ¿que raro un resplandor entre tanta oscuridad? nos persiguen estas apariciones esféricas de luz, tanto jugar con la luz tiene sus recompensas … o sus peligros, no sabemos cual es la intención de estos seres. Por ahora no.Ultimamente las esferas vuelven a nuestras tomas, hechas a mano, sin artilugios, son simples, con fuerza y si juegas bien con ellas pueden dar mucho juego.En este caso, pongo un flash con celofán azul dentro de la puerta, disparo el flash, creo la esfera, y luego creo sus luciérnagas eléctricas, para finalizar la toma Victor J. Frances Belda nos muestra su magia con su linterna exprimiendo las texturas de la fachada y del suelo, gran maestro de la luz.213s f/8.0 ISO100 14mmespero que os guste no voy a decir no photoshop porque eso no es verdad y lo utilizamos para decir que no lleva edición, yo disparo en RAW y no revelo en Capture NX or View NX de Nikon por que no me gustan, esta foto no esta editada, pero esta revelada con ACR en photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CheloX Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Que maravilla de fotografía, me encanta. ¿la linterna esta atada una soga y el operador va girando sobre su eje? ¿es una linterna común y corriente? ¿cuando disparas el flash lo haces varias veces? Saludos. CheloX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Gracias por pasar, bueno aclarar que no es una linterna jejeej es una bombilla, si que voy girando sobre mi eje atada sobre su propio cable :) Sobre el disparo del flash si que fueron varias veces, 4 en total Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 A mi me parece una ejecución espectacular, sin más. Lo de las esferas es un mundo y yo no consigo que me queden bien, aunque tampoco he hecho muchas. En cuanto a las "luciérnagas" azules, gracias por la idea. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Fantastica compañero, me parece una toma muy bonita y trabajada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Gracias!! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 buen trabajo en equipo excelente iluminaciòn y ese perpectiva de la de lujo enhorabuena salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.