xansolo Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Desde hace un año o dos, la Torre de Hércules la iluminan de verde por el día de San Patricio, patrón de Irlanda... f8 iso 100 exposición manual 13 sg. f8 iso 100 exposición manual 13 sg. f8 iso 100 exposición manual 20 sg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Como ya he dicho en otro hilo sobre el mismo tema, se agradece la originalidad. Tus fotos son correctas, pero no sorprenden. Hay que darle al coco para buscar algo más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Como ya he dicho en otro hilo sobre el mismo tema, se agradece la originalidad. Tus fotos son correctas, pero no sorprenden. Hay que darle al coco para buscar algo más. Un saludo. Entonces borremos el 99% de las fotos que se suben aquí y a internet en general...xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Entonces borremos el 99% de las fotos que se suben aquí y a internet en general...xD No estoy de acuerdo. Lo primero es que nadie está diciendo que se borre nada ni que no sea una foto válida. Lo segundo es que me reafirmo en que el objetivo es tratar de sorprender, de mostrar algo diferente, de enseñar algo más que lo obvio. Luego se consigue o no, pero creo esa debe ser la aspiración. Si xansolo fuese un forero novato, le animaría a seguir adelante, pero con dos mil y pico mensajes que tiene, indica que ya lleva tiempo en esto, así que creo que el mejor comentario que le puedo hacer es el que he hecho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy original no fuí, no... pero claro, se trataba de fotografiar la torre y en un día señalado, no de buscar originalidad. (y aunque escriba mucho, sigo siendo novato. La torre no es tan fácil como parece, ya que la iluminación hace que normalmente se queme por el medio y quede muy oscura arriba). La que busqué que saliese la luna si que le di vueltas a la foto (en realidad le di vueltas a la torre XDDD, hasta rodearla por detrás y subirme a una roca), pero es dificil sacar una foto distinta a lo que se suele ver. Pude haber ido más lejos y sacarla desde un mirador, pero como eso se puede hacer cualquier día, y el mérito de ese día era sacarla de color verde, me pareció más correcto sacarla desde cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La segunda me parece soberbia, tanto en encuadre como en composición. Esa hilera de luces que parten desde la derecha me llevan hacia el elemento principal de la composición, cual es, la torre de Hércules, en la que tanto ella como su color verde intenso destacan sobremanera en el negro de la noche. La posición que la torre ocupa dentro de la toma ayuda a aumentar el interés. Técnicamente no te puedo decir nada porque fundamentalmente no hay exifs, aunque puedo adivinar ruido en la toma. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Si hay ruido, es culpa mia al trastear sin tener mucha idea en el photoshop... en todas: f8 iso 100 exposición manual Fotos 1 y 2 exposición de 13 sg. foto 3 exposición 20 sg. No suelo medir y luego subexponer, sino que hago "prueba y error", la medición que me da la cámara, subexpongo un punto la velocidad, y luego voy viendo resultados, subexponiendo hasta que, en este caso la torre, quede a mi gusto. Luego quizás al querer recuperar algo de luces en photoshop es cuando puede que aparezca algo de ruido al tratar mal la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Yo sintiendo mucho por mi paisano de a coruña estoy de acuerdo con Perturbao,la torre es algo mas que que la torre en si,hay otra foto de la torre un post mas abajo y me gusta mucho,con esto no quiere decir que tu foto sea mala,si no que le falta algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La panorámica? si, está chula...pero esa debe de estar sacada desde un piso, que yo sepa... y yo no estaba por la labor de comprar un piso para hacer una foto XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.