jmpita Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) Por favor no os fijeis en temas de exposición o de composición, aunque siempre recibiré agradecido cualquier comentario. El problema que se me ha presentado con este monocromo ha surgido al publicar la foto en internet. Aparentemente el color del gato era perfecto, la selección para superponer al monocromo tampoco está mal (basta con mirar el contorno del animal). Tras desaturar los colores del fondo y combinar visibles, todo iba aparentemente bien, hasta que al subir la foto a Facebook y a Flickr al gato le aparecen esos pelos rojos acarminados que no están en el original (éste me va a ser muy difícil enseñarlo porque en cuanto pisa internet le aparecen esos carmines) ¿Habeis tenido alguna experiencia parecida? ¿Qué he podido hacer mal? Os doy las gracias por adelantado. Un saludo gatito_fondo_gris por josemaria_pita, en Flickr Editado 18 de Marzo de 2014 por jmpita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 No tengo ni idea pero repetiría la conversión a jpg de las pocas fotos que yo he retocado en un par mi pc se quedó medio atascado y no me solapó bien las capas me paso haciendo el tampón de clonar al acoplar y convertir prueba a repetir los últimos pasos y sacarlo con la mayor calidad que te deje suerte y sino preguntarle a google a veces sorprende ( no muchas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Estoy desorientado y dispuesto a probar cualquier sugerencia, porque no creo en las brujas, aunque haberlas, haylas. Puedo a segurarte que he repetido el procesado dos o tres veces, y al final me pasa eso. Muchas gracias por entrar y por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 pues ya lo siento voy a ver si encuentro algo en google que lo pueda explicar…. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Gran ejercicio.... muy bien logrado de todo punto de vista tal ves un poco encajonado por arriba mucho aire por la izquierda (ojala pongas datos exif) ..peo tiene fuerza y un mensaje claro....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Excelente toma, me hubiese gustado más detalle y luces en el rostro del gato, sobre todo para destacarlo, si el caso es en byn Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) Gracias otra vez por entrar y por todos los comentarios. Disculpad que no haya puesto los datos exif. Pongo aqui la foto original, de donde me vino la idea de aislar al gatito. La hice en diciembre de 2009 con la D40 que tenía entonces. 18-55 mm (38mm) f5,6 1/400s, iso 100. Esta toma explica que al final haya tanto aire a la izquierda de la composición. Y, como vereis, ni rastro de esos surcos acarminados en el pelaje del animal. gatos_007 por josemaria_pita, en Flickr Un saludo agradecido Editado 18 de Marzo de 2014 por jmpita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Yo no te se aconsejar, pero la foto me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Probaste ver la imagen en otros monitores? En el mio no veo mucha diferencia entre las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 He corregido la imagen dando más presencia a los ojos y algún retoque menor: gatito_fondo_gris_segunda correccion por josemaria_pita, en Flickr Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas