Jacin Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Bueno, pues después de un tiempo desaparecido del foro por el fallecimiento de mi padre, retomo la actividad que paulatinamente espero ir aumentando a medida que recupere la normalidad.Tiro de fotos ya con algunos meses.Gracias a los posibles comentarios por anticipado. cerrojo por Jacin Photo, en Flickr D 7000 Sigma 18- 50 2´8 21 mm V 1/40 F 2´8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) Hola Jacin, dificiles momentos que todo hijo debe vivir, recuerda solo lo bueno, ánimo. En cuanto a la toma bien ese B&N, realza las vetas del portón. Un saludo y un abrazo compañero. Editado 17 de Marzo de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Alberto la perdida de un ser tan querido deja un enorme pesar, te deseo que superes y darte ánimos para seguir ya había notado que no estabas activo Adios Alberto animos y ha seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me uno a los ánimos. Hay que quedarse siempre con lo bueno y tirar para adelante que al final no queda otra. En cuanto a la foto muy muy buena. El BN le va fenomenal, las texturas de la madera quedaron muy bien, en fin, que me gusta. Saludos y ánimo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Nada mas que decir que te acompaño de alguna u otra manera en tu perdida... siempre es difícil..pero la vid es así.....la toma espectacular ....gran trabajo .. a seguir...Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Lo lamento mucho, son malos momentos, pero hay que superarlos poco a poco compañero, ¡ ánimo !. La foto, genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Primero mi más sincero pésame , segundo , unas texturas impresionantes , muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) Tu padre fue un hombre bueno, trabajador y benevolente, tu siempre fuístes su adoración sigue adelante con garra de tigre y nunca claudiques, no eres el único hay muchos como tú, entre ellos yo, debes reponerte los primeros meses serán los más duros con un gigantesco vendaval que se dirige a ti, después el sol brillara en el horizonte y el mar en calma estará, si tienes fotografías de el sube las mejores a tu galería, que mejor homenaje a nuestros héroes caídos. Fuente: Yo perdí a mi papá hace 8 años y siempre esta presente Un abrazo PD: Buena toma Editado 17 de Marzo de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me uno a las condolencias compañero, que lo superes pronto. La toma muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Lamento tu pérdida compañero, siempre es duro perder a alguien querido y más aún si es tu padre... ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Jacin, lo primero es darte animo para superar tan importante perdida. En cuanto a la foto me parece que el procesado en b&n y el acentuado enfoque le van muy bien a la toma. Saludos. Muchas gracias compañero. Hola Jacin, dificiles momentos que todo hijo debe vivir, recuerda solo lo bueno, ánimo. En cuanto a la toma bien ese B&N, realza las vetas del portón. Un saludo y un abrazo compañero. Gracias por tus palabras.Saludos Alberto la perdida de un ser tan querido deja un enorme pesar, te deseo que superes y darte ánimos para seguir ya había notado que no estabas activo Adios Alberto animos y ha seguir Muchas gracias Antonio.Saludos Me uno a los ánimos. Hay que quedarse siempre con lo bueno y tirar para adelante que al final no queda otra. En cuanto a la foto muy muy buena. El BN le va fenomenal, las texturas de la madera quedaron muy bien, en fin, que me gusta. Saludos y ánimo compañero. Muchas gracias por tu apoyo y me alegro que te guste la toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Nada mas que decir que te acompaño de alguna u otra manera en tu perdida... siempre es difícil..pero la vid es así.....la toma espectacular ....gran trabajo .. a seguir...Un abrazo! Muchas gracias, me alegro que te guste la toma.Saludos Lo lamento mucho, son malos momentos, pero hay que superarlos poco a poco compañero, ¡ ánimo !. La foto, genial. Saludos Gracias compañero, me alegro que la toma sea de tu agrado.Saludos Primero mi más sincero pésame , segundo , unas texturas impresionantes , muy buena. Gracias por tu apoyo,me alegro que te guste la toma.Saludos Tu padre fue un hombre bueno, trabajador y benevolente, tu siempre fuístes su adoración sigue adelante con garra de tigre y nunca claudiques, no eres el único hay muchos como tú, entre ellos yo, debes reponerte los primeros meses serán los más duros con un gigantesco vendaval que se dirige a ti, después el sol brillara en el horizonte y el mar en calma estará, si tienes fotografías de el sube las mejores a tu galería, que mejor homenaje a nuestros héroes caídos. Fuente: Yo perdí a mi papá hace 8 años y siempre esta presente Un abrazo PD: Buena toma Gracias por tus palabras, hay que dar tiempo al tiempo.Saludos Mi más sincero pésame. Espero que desde aquí con nuestros mensajes te hagamos más ameno el trago Muchas gracias Pedro, la verdad es que reconforta vuestras palabras, no obstante, sois para mi unos buenos amigos.Saludos Me uno a las condolencias compañero, que lo superes pronto. La toma muy original. Saludos Muchas gracias compañero.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Que decir amigo Alberto, siento lo sucedido y ya sabes.., ánimo y estoy seguro que sabrás afrontar estos momentos que nos da la vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Lo siento compañero. Desde aqui animarte, son momentos muy duros pero hay que seguir adelante. Saludos Muchas gracias Javier. Lamento tu pérdida compañero, siempre es duro perder a alguien querido y más aún si es tu padre... ánimos. Gracias por tus palabras compañero. Que decir amigo Alberto, siento lo sucedido y ya sabes.., ánimo y estoy seguro que sabrás afrontar estos momentos que nos da la vida. Un saludo. Muchas gracias Javi, es una etapa mas de la vida.Saludos Ánimo y un fuerte abrazo En cuanto a la foto, muy buenas texturas y gran B&N Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Alberto lamentablemente en cualquier momento perdemos seres queridos, pero tenemos que seguir adelante pues la vida continua, mi más sincero pésame y ánimos, continua subiendo fotos. Recibe un fuerte abrazó. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 lo siento compañero ... es la primera vez que te veo en el foro pero no por ello no debo dar el merecido apoyo a una persona que pierde a un ser querido. muchos ánimos. la foto, .... espero algún día llegar a poder hacer fotos como esta.... una delicia. saludos Muchas gracias compañero. Alberto lamentablemente en cualquier momento perdemos seres queridos, pero tenemos que seguir adelante pues la vida continua, mi más sincero pésame y ánimos, continua subiendo fotos. Recibe un fuerte abrazó. Joaquín. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me sumo a los animos....y en estos momentos tan duros,no nos queda otra que seguir para adelante...pues la vida continua....mi mas sentido pesasame,y todos los animos del mundo...y ya sabes,a seguir subiendo fotos.....Saludos Javi Muchas gracias compañero. Pues en primer lugar, mucho ánimo, entiendo por lo que estarás pasando ahora mismo, es un duro palo, palo que algunos ya nos ha tocado pasar por desgracia. El mío falleció hace ya muchos años, pero todos los días le tengo presente en algún momento. Recibe mi más sentido pésame y un fuerte abrazo. En cuanto a la toma, me parece un virado muy logrado, con muy buenas texturas y un buen contraste, buena toma Saludos... Te agradezco tus palabras Alberto, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas