Jump to content

Cerrojo

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de un tiempo desaparecido del foro por el fallecimiento de mi padre, retomo la actividad que paulatinamente espero ir aumentando a medida que recupere la normalidad.Tiro de fotos ya con algunos meses.Gracias a los posibles comentarios por anticipado.

13223150323_8e0b4df6aa_b.jpg
cerrojo por Jacin Photo, en Flickr

D 7000

Sigma 18- 50 2´8

21 mm

V 1/40

F 2´8

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jacin, dificiles momentos que todo hijo debe vivir, recuerda solo lo bueno, ánimo.

En cuanto a la toma bien ese B&N, realza las vetas del portón.

Un saludo y un abrazo compañero.

Editado por domingo47
Enlace al comentario

Me uno a los ánimos. Hay que quedarse siempre con lo bueno y tirar para adelante que al final no queda otra.

En cuanto a la foto muy muy buena. El BN le va fenomenal, las texturas de la madera quedaron muy bien, en fin, que me gusta.

Saludos y ánimo compañero.

Enlace al comentario

Tu padre fue un hombre bueno, trabajador y benevolente, tu siempre fuístes su adoración sigue adelante con garra de tigre y nunca claudiques, no eres el único hay muchos como tú, entre ellos yo, debes reponerte los primeros meses serán los más duros con un gigantesco vendaval que se dirige a ti, después el sol brillara en el horizonte y el mar en calma estará, si tienes fotografías de el sube las mejores a tu galería, que mejor homenaje a nuestros héroes caídos.

Fuente: Yo perdí a mi papá hace 8 años y siempre esta presente

Un abrazo

:smile: 

PD: Buena toma

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Jacin, lo primero es darte animo para superar tan importante perdida.

En cuanto a la foto me parece que el procesado en b&n y el acentuado enfoque le van muy bien a la toma.

Saludos.

Muchas gracias compañero.

Hola Jacin, dificiles momentos que todo hijo debe vivir, recuerda solo lo bueno, ánimo.

En cuanto a la toma bien ese B&N, realza las vetas del portón.

Un saludo y un abrazo compañero.

Gracias por tus palabras.Saludos

Alberto la perdida de un ser tan querido deja un enorme pesar, te deseo que superes y darte ánimos para seguir ya había notado que no estabas activo

Adios Alberto animos y ha seguir

Muchas gracias Antonio.Saludos

Me uno a los ánimos. Hay que quedarse siempre con lo bueno y tirar para adelante que al final no queda otra.

En cuanto a la foto muy muy buena. El BN le va fenomenal, las texturas de la madera quedaron muy bien, en fin, que me gusta.

Saludos y ánimo compañero.

Muchas gracias por tu apoyo y me alegro que te guste la toma.Saludos

Enlace al comentario

Nada mas que decir que te acompaño de alguna u otra manera en tu perdida... siempre es difícil..pero la vid es así.....la toma espectacular ....gran trabajo .. a seguir...Un abrazo!

Muchas gracias, me alegro que te guste la toma.Saludos

Lo lamento mucho, son malos momentos, pero hay que superarlos poco a poco compañero, ¡ ánimo !.

La foto, genial.

Saludos

Gracias compañero, me alegro que la toma sea de tu agrado.Saludos

Primero mi más sincero pésame , segundo , unas texturas impresionantes , muy buena.

Gracias por tu apoyo,me alegro que te guste la toma.Saludos

Tu padre fue un hombre bueno, trabajador y benevolente, tu siempre fuístes su adoración sigue adelante con garra de tigre y nunca claudiques, no eres el único hay muchos como tú, entre ellos yo, debes reponerte los primeros meses serán los más duros con un gigantesco vendaval que se dirige a ti, después el sol brillara en el horizonte y el mar en calma estará, si tienes fotografías de el sube las mejores a tu galería, que mejor homenaje a nuestros héroes caídos.

Fuente: Yo perdí a mi papá hace 8 años y siempre esta presente

Un abrazo

:smile: 

PD: Buena toma

Gracias por tus palabras, hay que dar tiempo al tiempo.Saludos

Mi más sincero pésame. Espero que desde aquí con nuestros mensajes te hagamos más ameno el trago

Muchas gracias Pedro, la verdad es que reconforta vuestras palabras, no obstante, sois para mi  unos buenos amigos.Saludos

Me uno a las condolencias compañero, que lo superes pronto. La toma muy original. Saludos

Muchas gracias compañero.Saludos

Enlace al comentario

Lo siento compañero. Desde aqui animarte, son momentos

muy duros pero hay que seguir adelante.

Saludos

Muchas gracias Javier.

Lamento tu pérdida compañero, siempre es duro perder a alguien querido y más aún si es tu padre... ánimos.

Gracias por tus palabras compañero.

Que decir amigo Alberto, siento lo sucedido y ya sabes.., ánimo y estoy seguro que sabrás afrontar estos momentos que nos da la vida. Un saludo.

Muchas gracias Javi, es una etapa mas de la vida.Saludos

Ánimo y un fuerte abrazo

En cuanto a la foto, muy buenas texturas y gran B&N

Enlace al comentario

lo siento compañero ... es la primera vez que te veo en el foro pero no por ello no debo dar el merecido apoyo a una persona que pierde a un ser querido.

muchos ánimos.

la foto, .... espero algún día llegar a poder hacer fotos como esta.... una delicia.

saludos

Alberto lamentablemente en cualquier momento perdemos seres queridos, pero tenemos que seguir adelante pues la vida continua, mi más sincero pésame y ánimos, continua subiendo fotos.

Recibe un fuerte abrazó.

Joaquín.

Gracias compañero.

Enlace al comentario

Me sumo a los animos....y en estos momentos tan duros,no nos queda otra que seguir para adelante...pues la vida continua....mi mas sentido pesasame,y todos los animos del mundo...y ya sabes,a seguir subiendo fotos.....Saludos

Javi

Pues en primer lugar, mucho ánimo, entiendo por lo que estarás pasando ahora mismo, es un duro palo, palo que algunos ya nos ha tocado pasar por desgracia. El mío falleció hace ya muchos años, pero todos los días le tengo presente en algún momento. Recibe mi más sentido pésame y un fuerte abrazo.

En cuanto a la toma, me parece un virado muy logrado, con muy buenas texturas y un buen contraste, buena toma :1ok:

Saludos...

Te agradezco tus palabras Alberto, muchas gracias

Enlace al comentario