Jump to content

De camino al Castillo

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vista del camino que lleva al castillo de San Sebastían Cádiz, en un día soleado y sin nubes, el corte por la derecha está provocado para quitar los muchos caminantes que había. Un saludo

caminando_hacia_el_castillo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, la compo la veo bien, la muralla te va guiando a lo largo de toda la toma, el contraste al haber luz tan dura se ha perdido un poco ¿has probado a bajar iluminaciones? supongo que si. Por lo demás la veo bien de nitidez y detalle. Saludos

+1

Buena toma. Muy bien integrado el muro en la foto y el corte de la derecha no queda mal aunque así la foto pide aire.

En la izquierda aparece un pájaro que... podría clonarse. 

Me gustan los tonos, la nitidez y la composición.

Saludos. 

Enlace al comentario

Hola compi, la compo la veo bien, la muralla te va guiando a lo largo de toda la toma, el contraste al haber luz tan dura se ha perdido un poco ¿has probado a bajar iluminaciones? supongo que si. Por lo demás la veo bien de nitidez y detalle. Saludos

Conozco el sitio. Precioso lugar para pasear a la orilla del mar. Saludos.

+1

Buena toma. Muy bien integrado el muro en la foto y el corte de la derecha no queda mal aunque así la foto pide aire.

En la izquierda aparece un pájaro que... podría clonarse. 

Me gustan los tonos, la nitidez y la composición.

Saludos. 

Gracias compañeros por pasar y comentar, me alegro que sea de vuestro agrado. Un saludo

Enlace al comentario

Pues como ya ha dicho Txemari, clonaría el pájaro, pues parece una mancha al verse tan pequeño en la imagen y me da la impresión de que está ligeramente caído el horizonte hacia la derecha. El resto lo veo bastante bien, a pesar de la luz tan dura que se percibe.

Saludos...

El pájaro lo he querido incluir dentro del encuadre, en mi opinión no hace falta clonarlo y para nada parece una mancha, se ve perfectamente que es una gaviota en vuelo, el horizonte está bien alineado de hecho tengo puesto en el visor la cuadrícula para evitar las caídas. 

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Hola Eduardo, este es un lugar con múltiples posibilidades, creo que puedes buscar mejores PDV para este enclave gaditano.

Decirte que la toma refleja que has estudiado el encuadre, dejándonos ese muro del camino hasta llevarnos al castillo.

No sería mala idea hacer una toma con filtro ND para conseguir un efecto seda sobre esas olas, quizá a una hora más temprana.

Por cierto y los exif?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Eduardo, este es un lugar con múltiples posibilidades, creo que puedes buscar mejores PDV para este enclave gaditano.

Decirte que la toma refleja que has estudiado el encuadre, dejándonos ese muro del camino hasta llevarnos al castillo.

No sería mala idea hacer una toma con filtro ND para conseguir un efecto seda sobre esas olas, quizá a una hora más temprana.

Por cierto y los exif?

Un saludo.

Es cierto amigo Jsanchezq, que es un sitio muy bueno para fotografiar y mucho más para hacer atardeceres y hora azul en semi-norcturnas, que son mis preferencias en paisaje, respecto a lo que me comentas quiero ir este viernes por la tarde para hacer precisamente lo que me comentas sedas en el agua, eso sí fiiltros ND no tengo así que tendré que hacerlo de la otra forma. Un saludo

Los exift:

Nikon D7000 + Nikon 18-300 VR OFF

Distancia focal 50 mm

Abertura F11

Tiempo de exposición 1/640 sg

Iso 320

Compensación de exposición +3

Enlace al comentario

Hola Eduardo, el lugar tiene su encanto, pero la hora y la luz no acompañaban, si puedes ir a otra hora del dia sin gente y con alguna nube, tiene que ganar un montón, buenos consejos te han dado los compañeros,  y el iso lo puedes bajar a 100.

Un saludo.

Eso haré, ir en un atardecer-anochecer, con menos gente, haber si hay suerte con alguna nube que no esté el cielo tan soso. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Buen encuadre y tonos.  ;)

Bonita toma y Pdv singular.

Un saludo

Buen encuadre, lastima de la luz tan dura que tenias.Saludos

Gracias compañeros por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la foto....el pretil te hace recorrer toda la foto hasta el castillo....lastima de cielo le falta alguna nubecilla..y se te ha colado un pajaro,en el lado izdo de la foto,que se soluciona con un clonado...Saludos

Javi

Gracias por pasar y comentar, por lo que se ve no ha gustado el pájaro jaja, perfectamente lo he podido clonar pero en esta ocasión como he dicho mas arriba lo he querido incluir. Un saludo 

Enlace al comentario