Txemari Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Buenas, hoy os traigo una foto de esta tarde. La primavera cada vez está más cerca y las plantas cada día lo notan más. La foto que os traigo hoy es de un cactus que se llama Mammillaria Bombycina de los que tengo en casa, que empieza ya a regalarnos flores (y no parará en algún tiempo) En cuanto a la foto, habrá quien piense que puede estar un poco encajonada. La verdad es que tengo unos cuantos en una jardinera y no puedo abrir más el encuadre para darle aire ya que saldrían partes de otros que no me interesan (de echo, ya por arriba asoma otro y por debajo se intuye uno más) También pensaréis que hay partes, cabezas cortadas, el motivo es el de antes, si intento sacar todo el cactus entero salen otros y lo dicho, no me interesaba, sólo quería mostrar este. Sin mas rollo os dejo la foto. Primero los datos Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 45 mm Lente 44.9 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV La foto (pinchar sobre ella para verla en Flickr, creo que gana bastante sobre fondo negro) 76/365 Ya se van animando por Txemari Roncero, en Flickr Gracias por los posibles comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Txemari me gusta la foto y que tambien esta bien documentada, el encuadre tu ya has dicho el por que,pero el color nitidez y matiz, perfecto yo tambien tengo ese tipo de cactus y ahora se su nombre científico, ha pasado por flickr y la toma gana en todo. Adios Txemari saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Bonita toma compi, muy nítida y con detalle además de unos colores muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy buena toma, tiene mucho detalle y contraste de igual forma muy nítida, y lo mejor su nombre científico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hermosa toma ..habría arriesgado un f mayor para más pdc...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 recomiendo verla desde flickr muy buen detalle felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Txemari me gusta la foto y que tambien esta bien documentada, el encuadre tu ya has dicho el por que,pero el color nitidez y matiz, perfecto yo tambien tengo ese tipo de cactus y ahora se su nombre científico, ha pasado por flickr y la toma gana en todo. Adios Txemari saludos Muchas gracias por tu paso y comentario Antonio. Me alegro que te guste. Bonita toma compi, muy nítida y con detalle además de unos colores muy bonito. Saludos Gracias Manu por tu paso y por tu amable comentario. Saludos. Muy buena toma, tiene mucho detalle y contraste de igual forma muy nítida, y lo mejor su nombre científico Saludos Gracias por tu comentario Copacabana, me alegro que te parezca buena. Estas plantas son originarias de tu tierra Saludos. Hermosa toma ..habría arriesgado un f mayor para más pdc...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias Dan. Estuve jugando con el F e hice varias tomas. Quería tener el diafragma todo lo abierto posible pero probando con varias aberturas esta es la que me gustó para sacar toda (o casi toda) la planta en foco y dejar medio desenfocado el fondo. Con un F más abierto había partes de la planta que no aparecían en foco y con un F más cerrado iba a conseguir todo en foco pero la tierra y los trozos de otras plantas no quería que se viesen con mucho detalle así que esta es la que más me gustó. Saludos y gracias por tu paso. Me encanta. Lo veo todo en su sitio y todo bien Muchas gracias Pedro. Un placer tu comentario. Saludos. recomiendo verla desde flickr muy buen detalle felicidades Agradezco tu paso y comentario y si encima te parece buena pues muchísimo mejor. Si, en Flickr con fondo negro está más vistosa. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Casi se pueden tocar.. ups que pinchan! Muy buena nitidez, no se aprecia encajonamiento. Saludoss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buena, has sacado unas texturas estupendas en los cactus. Quizas un poquito mas de luz, pero buena toma. Saludos Gracias por tu paso, me alegra que te guste. Es posible lo que comentas de la luz ya que me ha pasado con varias fotos y creo que puede ser de mi monitor. Para mi quedan bien pero luego las veo en otro ordenador y las veo más oscuras. Gracias muy buena txemari, .... está perfecta. saludos Muchas gracias Emilio por tu paso y tu comentario. Saludos. Casi se pueden tocar.. ups que pinchan! Muy buena nitidez, no se aprecia encajonamiento. Saludoss! jajajaja. Gracias por tu comentario. Saludos. Textura y nitidez muy buenas, asi como colores naturales Gracias por pasar Victor, un placer que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Que tonos más chulos, me gusta como te ha quedado, buena toma si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Txemari, bonita, si señor, texturas y colores de 10, buena nitdez y compo. Se agradece todo lo que explicas, facilita la lectura y visión de tú toma. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Estupenda nitidez y colorido, para mi gusto redonda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Que tonos más chulos, me gusta como te ha quedado, buena toma si señor. Muchas gracias Javi, me alegra mucho que te guste. Saludos y gracias por pasar. Hola Txemari, bonita, si señor, texturas y colores de 10, buena nitdez y compo. Se agradece todo lo que explicas, facilita la lectura y visión de tú toma. Un abrazo compañero. Gracias por pasar Domingo. Me alegra que te guste la foto. En cuanto a los comentarios acerca de hacer la toma, estaría muy bien que todos comentáramos brevemente como hemos hecho la toma, por qué hemos usado esos parámetros y cuál era nuestra idea. Creo que así se aprendería mucho más. Esto sería lo ideal lo que pasa que luego vamos con el tiempo justo y no lo hacemos, jajajaja Saludos Domingo. Estupenda nitidez y colorido, para mi gusto redonda.Saludos Jo, gracias Jacin. Eso de que está redonda me ha gustado mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) En flickr se ve genial, los colores, texturas y detalle han quedado de lujo, muy buena Txemari. Un saludo. Editado 18 de Marzo de 2014 por Jordi Rispau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 En flickr se ve genial, los colores, texturas y detalle han quedado de lujo, muy buena Txemari. Un saludo. Me alegra que te guste Jordi Muchas gracias por pasar. Muy buena foto...nitidez,textura,colores...todo en su punto....en flick se ve mucho mejor...Saludos Javi Gracias Javi. En flickr se ve fenomenal. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Yo también la veo bien, nitidez, texturas y tonos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Yo también la veo bien, nitidez, texturas y tonos. Un saludo. Joaquín. Gracias por pasar Joaquín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Nitidez bestial y bonitos colores, no es el tipo de fotos que suelo hacer, pero he de decir que me gusta mucho el resultado que has obtenido Saludos... No había visto tu respuesta, perdón por el retraso. Pues muchas gracias Alberto. Ahora que estamos aprendiendo y que estoy metido en el proyecto de una foto diaria hay que tirar a todo y probar cosas distintas. Luego ya nos centraremos en algo... o no, jajajaja. Gracias por tu paso y comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Preciosa foto que nitidez y colorido, el cactus también precioso se ve que está bien cuidado y te lo agracede con sus flores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas