jumaca Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Otra de la serie de puertas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) Hola Juanma; pues habra sido el rey de copas, pero ahora, es una autentica ruina; me gustaria verla en color, porque con todos esos desconchados, el cartel en dos tonos, la puerta etz. creo que en color, se reflejaran mejor todos los tonos y matices, logrando aumentar el atractivo de la toma, como siempre, es solo mi opinion, ya que estoy suponiendo lo que digo, porque no he visto la original. Me gusta el encuadre y lo que transmite: dejadez, abandono, y el recuerdo de un lugar, que almacenara un monton de historias, de un tiempo pasado. Saludos desde El Norte. Editado 17 de Marzo de 2014 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Veo una enorme gama de grises y texturas, el encuadre es muy bueno, es triste ver un lugar así que debió tener mejores momentos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Juanma; pues habra sido el rey de copas, pero ahora, es una autentica ruina; me gustaria verla en color, porque con todos esos desconchados, el cartel en dos tonos, la puerta etz. creo que en color, se reflejaran mejor todos los tonos y matizes, logrando aumentar el atractivo de la toma, como siempre, es solo mi opinion, ya que estoy suponiendo lo que digo, porque no he visto la original. Me gusta el encuadre y lo que transmite: dejadez, abandono, y el recuerdo de un lugar, que almacenara un monton de historias, de un tiempo pasado. Saludos desde El Norte. para ti,Victor la subo en color,esta en bruto,no tiene nada de nada de retoque,para que puedas contractarlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me parece estupenda también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Veo una enorme gama de grises y texturas, el encuadre es muy bueno, es triste ver un lugar así que debió tener mejores momentos. Un abrazo! Me parece estupenda también! gracias Freddy por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Tremendo abandono del lugar, todo es día y noche, todo tiene un ciclo. Gran toma, muy demostrativa, gran calidad. Te mando un abrazo bien grande Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 para ti,Victor la subo en color,esta en bruto,no tiene nada de nada de retoque,para que puedas contractarlas. saludos Lo que te he dicho, para mi, mucho mejor, ademas transmite con mas claridad tu mensaje y motivo de la foto. Muy rica en colorido con variedad tonal. Gracias por subir esta version. Saludos Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta mas en color, yo le daría un procesado mas agresivo pero eso ya va en gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Veo muy bien trabajado este bn, diríamos que el bn recrudece la ruina, en color siempre hay algún color que se resiste a perder frescura y quieras que no le da algo de vida, buen bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 gran toma ... o como hacer de un lugar reventado una bonita imagen ... !! saludos es la decadencia,el abandono,seguramente en su momento gozo de ambiente y explendor,y por las causas que fuere,perdio la clientela y se fue desmantelando poco a poco. saludos Tremendo abandono del lugar, todo es día y noche, todo tiene un ciclo. Gran toma, muy demostrativa, gran calidad. Te mando un abrazo bien grande Juanma. gracias amigo Daniel. otro abrazo para ti. Me gusta mas en color, yo le daría un procesado mas agresivo pero eso ya va en gustos Saludos para gusto,los colores,como debe ser. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buenas ambas, transmiten quizás sensaciones diferentes. Como dice Halverto, el color siempre da algo de vida, y recuerda el ayer glorioso del lugar, en este caso, el blanco y negro nos traslada al hoy, a la existencia gris que soporta la puerta que dejó de ser entrada al "rey de copas". Eso sí, fue el rey de copas, ahora es el rey de "bastos" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buenas texturas has captado! yo coincido con victor45, y aunque el blanco y negro suele ser mejor opcion para mostrar texturas y crudeza, en este caso me decanto por la de color, creo que con un poco de contraste tonal quedaria brutal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Muy buena, b/n de lujo para mi gusto. Saludos gracias Alberte por el comentario. saludos Veo muy bien trabajado este bn, diríamos que el bn recrudece la ruina, en color siempre hay algún color que se resiste a perder frescura y quieras que no le da algo de vida, buen bn. tu eres en parte "culpable" del trabajo del bn,pues por tu consejos y enseñanzas,creo que algo voy mejorando en los retoques,asi que muchas gracias por ello. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 buen detalle, buenas texturas centrando la imagen en estos elementos, consigues captar, preguntarnos, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Pues este perdió la partida, buena edición y buenos dealles consigues. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buenas ambas, transmiten quizás sensaciones diferentes. Como dice Halverto, el color siempre da algo de vida, y recuerda el ayer glorioso del lugar, en este caso, el blanco y negro nos traslada al hoy, a la existencia gris que soporta la puerta que dejó de ser entrada al "rey de copas". Eso sí, fue el rey de copas, ahora es el rey de "bastos" Saludos. gracias frolik2001 por tu comentario tan "agudo"con los naipes. saludos Buenas texturas has captado! yo coincido con victor45, y aunque el blanco y negro suele ser mejor opcion para mostrar texturas y crudeza, en este caso me decanto por la de color, creo que con un poco de contraste tonal quedaria brutal. Saludos! gracias por dejarme tu punto de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 buen detalle, buenas texturas centrando la imagen en estos elementos, consigues captar, preguntarnos, me gusta Pues este perdió la partida, buena edición y buenos dealles consigues. Saludos. gracias por los comentarios,que todos vienen bien para aprender de ellos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas