Jump to content

Bar el Rey de copas "X"

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanma; pues habra sido el rey de copas, pero ahora, es una autentica ruina; me gustaria verla en color, porque con todos esos desconchados, el cartel en dos tonos, la puerta etz. creo que en color, se reflejaran mejor todos los tonos y matices, logrando aumentar el atractivo de la toma, como siempre, es solo mi opinion, ya que estoy suponiendo lo que digo, porque no he visto la original. Me gusta el encuadre y lo que transmite: dejadez, abandono, y el recuerdo de un lugar, que almacenara un monton de historias, de un tiempo pasado. Saludos desde El Norte.

Editado por victor45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma; pues habra sido el rey de copas, pero ahora, es una autentica ruina; me gustaria verla en color, porque con todos esos desconchados, el cartel en dos tonos, la puerta etz. creo que en color, se reflejaran mejor todos los tonos y matizes, logrando aumentar el atractivo de la toma, como siempre, es solo mi opinion, ya que estoy suponiendo lo que digo, porque no he visto la original. Me gusta el encuadre y lo que transmite: dejadez, abandono, y el recuerdo de un lugar, que almacenara un monton de historias, de un tiempo pasado. Saludos desde El Norte.

13229238095_d506edb2b2_b.jpg

para ti,Victor la subo en color,esta en bruto,no tiene nada de nada de retoque,para que puedas contractarlas.

saludos

Enlace al comentario

13229238095_d506edb2b2_b.jpg

para ti,Victor la subo en color,esta en bruto,no tiene nada de nada de retoque,para que puedas contractarlas.

saludos

Lo que te he dicho, para mi, mucho mejor, ademas transmite con mas claridad tu mensaje y motivo de la foto. Muy rica en colorido con variedad tonal. Gracias por subir esta version. Saludos Juanma.

Enlace al comentario

gran toma ... o como hacer de un lugar reventado una bonita imagen ... !!

saludos

es la decadencia,el abandono,seguramente en su momento gozo de ambiente y explendor,y por las causas que fuere,perdio la clientela y se fue desmantelando poco a poco.

saludos

Tremendo abandono del lugar, todo es día y noche, todo tiene un ciclo.

Gran toma, muy demostrativa, gran calidad.

Te mando un abrazo bien grande Juanma.

gracias amigo Daniel.

otro abrazo para ti.

Me gusta mas en color, yo le daría un procesado mas agresivo pero eso ya va en gustos

Saludos

para gusto,los colores,como debe ser.

saludos

Enlace al comentario

Buenas ambas, transmiten quizás sensaciones diferentes. Como dice Halverto, el color siempre da algo de vida, y recuerda el ayer glorioso del lugar, en este caso, el blanco y negro nos traslada al hoy, a la existencia gris que soporta la puerta que dejó de ser entrada al "rey de copas". Eso sí, fue el rey de copas, ahora es el rey de "bastos" ;)  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, b/n de lujo para mi gusto.

Saludos

gracias Alberte por el comentario.

saludos

Veo muy bien trabajado este bn, diríamos que el bn recrudece la ruina,

en color siempre hay algún color que se resiste a perder frescura y quieras que no

le da algo de vida, buen bn.

tu eres en  parte "culpable" del trabajo del bn,pues por tu consejos y enseñanzas,creo que algo voy mejorando en los retoques,asi que muchas gracias por ello.

saludos

Enlace al comentario

Buenas ambas, transmiten quizás sensaciones diferentes. Como dice Halverto, el color siempre da algo de vida, y recuerda el ayer glorioso del lugar, en este caso, el blanco y negro nos traslada al hoy, a la existencia gris que soporta la puerta que dejó de ser entrada al "rey de copas". Eso sí, fue el rey de copas, ahora es el rey de "bastos" ;)  :1ok:

Saludos.

gracias frolik2001 por tu comentario tan "agudo"con los naipes.

saludos

Buenas texturas has captado! yo coincido con victor45, y aunque el blanco y negro suele ser mejor opcion para mostrar texturas y crudeza, en este caso me decanto por la de color, creo que con un poco de contraste tonal quedaria brutal.

Saludos!

gracias por dejarme tu punto de vista.

saludos

Enlace al comentario

buen detalle, buenas texturas

centrando la imagen en estos elementos, consigues captar, preguntarnos, me gusta

Pues este perdió la partida, buena edición y buenos dealles consigues. Saludos.

gracias por los comentarios,que todos vienen bien para aprender de ellos.

saludos

Enlace al comentario