Fady Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2008:12:02 21:09:03 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 1.600 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoso Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Hola Fady, en tu foto hay algo.. me parece que tiene muchos elementos pero a la vez muy poco detalle en ellos, no se si sea la luz o que le falta enfoque. Igual ya los expertos nos lo podran decir mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Perdona Fady, pero esta foto no me gusta mucho. Molesta la luz arriba a la izquierda y no veo detalles en el primer plano. Además parece que a la pared de la derecha le faltara nitidez. Prueba a repetirla , creo que ese rincón dá mucho juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 La composición falla, creo que la cancela interrumpe la visión de las escaleras, que creo, son el alma de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Lo mejor de la toma es la idea. Creo que tendrias que haber escondido la luz de la izquierda detras de uno de los barrotes de la cancela. Como dice el compañero, el sitio tiene mucho juego. Sacale partido a la pared de la derecha y a las escaleras, dandole mas nitideza y algo de brillo. Pienso que sacando la fuente de luz de la izquierda, podria ganar nitidez las escaleras. Buen detalle son las sombras de la pared. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.