Jump to content

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13226311315_d81773303c_b.jpg

Cámara Nikon D800
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/4.0
Lente Nikkor 105 mm f/2 D AF DC
Velocidad ISO 50
Tendencia de exposición0 EV
Exposure Program Aperture-priority AE
Metering Mode Center-weighted average

13226465723_009b22887d_b.jpg

Cámara Nikon D800
Exposición 0,004 sec (1/250)
Aperture f/5.6
Lente 85 mm
Velocidad ISO 50

13226640784_b70051f690_b.jpg

Cámara Nikon D800
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/4.0
Lente 105 mm
Velocidad ISO 50

Making Of

13222536333_6417110d25_b.jpg

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eugeni lo primero la dominante,querías hacerlo así necesariamente pues en el procesado y luego exposición te se define pero lo que no llego a entender es la dominante en verde cuando para recrear el pasado deberías utilizar el sepia o alguna dominante del pasado... pero verde? Por en otro lado la composición la veo muy bien dentro de lo que cabe con un móvil. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Eugeni lo primero la dominante,querías hacerlo así necesariamente pues en el procesado y luego exposición te se define pero lo que no llego a entender es la dominante en verde cuando para recrear el pasado deberías utilizar el sepia o alguna dominante del pasado... pero verde? Por en otro lado la composición la veo muy bien dentro de lo que cabe con un móvil. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Hola argente,

Sobre gustos, colores...¡¡¡...Jejeje...¡¡¡

Estas imagenes forman parte de todo un catalogo de moda el cual se publicara proximamente en la temporada primavera/verano 2014 y como no podia ser de otra manera detras de un trabajo de este tipo existen los requerimientos del cliente y sobre ellos trabajamos los fotógrafos.

Personalmente estoy muy satisfecho del resultado y del producto final una vez impreso en gran formato (2mx1m) que ilustrara esta colección próximamente en las tiendas del sector textil.

Agradezco tus comentarios y que dejaras constancia de tu paso por este post.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buena serie con un procesado distinto y fuera de lo comun

Saludos

Chau DOG,

Pues si, la verdad es que yo mismo no estoy acostumbrado a procesar de esta manera pero me alegro de que pidieran este trabajo porque me ha permitido aprender muchas cosas que seguramente aprovechare en un futuro próximo.

Gracias por tus impresiones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me parecen una fotos preciosas aunque no soy mucho de procesados cruzados pero aun con todo me parecen geniales. 

Siempre es una gozada ver fotografías así en el foro. 

Un saludo.

Por cierto, la modelo además de preciosa es muy expresiva o lo que es lo mismo, un diamante no se si en bruto o tallado pero un diamante. 

Un saludo.

amcfauna,

Pues la modelo (Natalia) esta trabajando conmmigo desde hace unos cuantos años y la verdad es que cada día lo hace mejor, es un encanto de mujer...¡¡¡

Gracias por tus comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muy buen trabajo, poco que pulir por mi parte, las expresiones de la modelo geniales.

Por cierto, ¿el flash es un Jimbei Discovery?

Saludos.

Ismael,

Agradezco tus comentarios como el hecho de que dejaras constancia de ellos en este post.

Si, el flash es un Jimbei Discovery de 1200W, para estos menesteres es una gozada poder disponer de este tipo de material, como ejemplo te dire que al margen de poder disponer de una potencia más que suficiente para contrarestar la luz solar en un exterior como el que nos ocupa, es un placer saber que con una sola carga del transformador diospones de aprox. 1000 disparos a plena potencia (En el conector A y de 50% aprox si utilizas los dos conectores osea dos cabezas de flash), evidentemente eso significa que si no utilizas al 100% esa potencia de la bateria el numero de disparos aumenta (Dando por hecho que la bateria esta en condiciones optimas).

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario

Me encantan estos tipos de procesados, las tomas igualmente nada que objetar y mucho que admirar, por cierto....cómo leches hacéis para hacer esos haces de luces ??? uffff photoshop....te odio ¡¡¡¡¡ jajajajaja.

Enhorabuena compañero, saludos.

Jajaja...yo tambien digo eso de "Photoshop te odio" porque tantas horas inviertes en aprender es directamente proporcional a lo que te queda por aprender...¡¡¡

Gracias por comentar este trabajo...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Desde luego el que paga manda;aunque el que paga no tenga ni puñetera idea de hacer un reportaje de fotografía.Pero para eso esta el fotógrafo para hacerle ver que su gusto esta deformado;o sea estropeado.

Estoy de acuerdo que tu has hecho lo que el pagador te has dicho;entonces le digo al pagador,que deje trabajar al profesional ;porque sinceramente las fotografías dejan mucho que desear.Y ;mas para un cataloga de ropa.

Desde luego ; no siempre hay que hacer lo que un pirado quiera.Y;disculpa por ser tan claro;pero esa es mi opinión .

Enlace al comentario

Yo las fotos las veo correctas. Me parece muy contundente (no comparto lo que comenta el compañero enfokt) decir que dejan mucho que desear. Tal vez en la segunda los tonos de piel de la modelo no me parecen homogéneos con el resto de la serie. Es como si el procesado se hubiera hecho de forma más selectiva en las otras (se aprecia menos evidente en la modelo, principalmente en la primera) y de forma más global en la segunda.
Lo único que no me termina de gustar es el entorno, el emplazamiento, el lugar. Lo veo muy agreste y descuidado. Tal vez veo más a la modelo con ese vestuario en un entorno algo más bucólico, en una naturaleza silvestre pero más cuidada, con menos ramas secas, y lo verde otro tipo de vegetación. También es complicado opinar sobre esto porque tal vez el cliente imagino que habría marcado unas direcctrices de este tipo para el entorno.
Pero bueno, me gustan las fotos y el procesado, que parece muy de moda en estos momentos.
Un saludo.

Editado por gugol
Enlace al comentario

Las veo geniales, tanto en composición, encuadre, como el entorno buscado.

El procesado lo veo correcto, sin embargo, suavizaría su efecto en la piel de la modelo.

Por ser un poco pijotero, en la última toma, que está ella de pie, trataría algo más la piel de las piernas, ya que presentan alguna cosita a depurar ( herida ?, marcas..)

Saludos.

Desde luego el que paga manda;aunque el que paga no tenga ni puñetera idea de hacer un reportaje de fotografía.Pero para eso esta el fotógrafo para hacerle ver que su gusto esta deformado;o sea estropeado.

Estoy de acuerdo que tu has hecho lo que el pagador te has dicho;entonces le digo al pagador,que deje trabajar al profesional ;porque sinceramente las fotografías dejan mucho que desear.Y ;mas para un cataloga de ropa.

Desde luego ; no siempre hay que hacer lo que un pirado quiera.Y;disculpa por ser tan claro;pero esa es mi opinión .

Yo las fotos las veo correctas. Me parece muy contundente (no comparto lo que comenta el compañero enfokt) decir que dejan mucho que desear. Tal vez en la segunda los tonos de piel de la modelo no me parecen homogéneos con el resto de la serie. Es como si el procesado se hubiera hecho de forma más selectiva en las otras (se aprecia menos evidente en la modelo, principalmente en la primera) y de forma más global en la segunda.

Lo único que no me termina de gustar es el entorno, el emplazamiento, el lugar. Lo veo muy agreste y descuidado. Tal vez veo más a la modelo con ese vestuario en un entorno algo más bucólico, en una naturaleza silvestre pero más cuidada, con menos ramas secas, y lo verde otro tipo de vegetación. También es complicado opinar sobre esto porque tal vez el cliente imagino que habría marcado unas direcctrices de este tipo para el entorno.

Pero bueno, me gustan las fotos y el procesado, que parece muy de moda en estos momentos.

Un saludo.

Me parece un buen trabajo y muy profesional, otra cosa es el procesado y tu ya lo has aclarado por lo tanto no hay más que hablar ...

Saludos compañero.

Hola a todos,

Tomo nota de vuestras observaciones, comentarios, consejos y opiniones. Gracias a todos por dejar constacia de todo ello en este post.

Saludos cordiales

Enlace al comentario