yanngemini Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Deprisa, deprisa por yanngemini, en Flickr ISO100 f/4.5 1/50 15mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Ese amarillo es la caña....................buen trabajo Yann!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Ese amarillo es la caña....................buen trabajo Yann!!!! Si. Ese cierre tan chillón es de todo menos discreto Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola yann, Si, si... colorido tiene la foto ya que al amarillo hay que sumarle el colorido ropaje del viandante. Me gusta el movimiento del prota. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Una localización interesante: me encantan el patrón y el colorido de la verja (probaría a desaturar la parte superior de ladrillo). La idea del peatón muy chula, pero en vez de clonarlo, ¿qué tal apilar una ráfaga? Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola yann, Si, si... colorido tiene la foto ya que al amarillo hay que sumarle el colorido ropaje del viandante. Me gusta el movimiento del prota. saludos Gracias Mois! Si, el prota también aporta su toque de color! Me alegra que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Una localización interesante: me encantan el patrón y el colorido de la verja (probaría a desaturar la parte superior de ladrillo). La idea del peatón muy chula, pero en vez de clonarlo, ¿qué tal apilar una ráfaga? Un saludo... Gracias por comentar cooolpixer! La toma tiene un ligero desaturado general. Es gracioso, pero la primera idea fué crear una ráfaga. Tuve las dos versiones y al final me decidí por ésta, me pareció mas "convincente". Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Sencillamente genial, la luz, el efecto de velocidad, los tonos, composición. Me encanta. Saludos Gracias Antonio! Encantado que así la veas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Cromatismo y dinamismo ... me encanta Yann!! Directa a favoritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Cromatismo y dinamismo ... me encanta Yann!! Directa a favoritos Gracias Javier! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.