Jump to content

Deprisa, deprisa


yanngemini

Publicaciones recomendadas

Una localización interesante: me encantan el patrón y el colorido de la verja (probaría a desaturar la parte superior de ladrillo). La idea del peatón muy chula, pero en vez de clonarlo, ¿qué tal apilar una ráfaga?

Un saludo...

Gracias por comentar cooolpixer!

La toma tiene un ligero desaturado general. Es gracioso, pero la primera idea fué crear una ráfaga. Tuve las dos versiones y al final me decidí por ésta, me pareció mas "convincente".

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...