Jump to content

Abeja

amerguin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues una abeja , de las 200 fotos que hice el sábado medio rescato 4 o 5 y asi asi. Dos fallos muy gordos , f4 ,para matarme :mad:   y sin gorra , no volverá a pasar.

13228721113_0811d77a0e_c.jpg

EXIF:

Camera Nikon D80 Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Focal Length 92 mm ISO Speed 100 Exposure Bias +1 EV Flash No Flash

Y sí , se me fué el foco al trasero. :(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios , me alegra ver que os gusta , pero espero clavar el ojo la próxima vez y creo que a f8 pej. lo habría conseguido, además de cojerlas sin un poste metálico de fondo, lo mejor es que no queda lejos el sitio y hay abejas a montones :D asi que espero repetir pronto.

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena amerguin, una toma excelente. El detalle del polen excelente y la falta de foco en la flor no desmerece nada porque realza el protagonismo de la abeja.

SL2.

Gracias Franvier,el foco lo quería en los ojillos pero otra vez será :lol:

Lo importante es darse cuenta de los fallos que cometemos.

Asi en la siguiente ocasion la cosa ira mejor.

De todos modos la toma me encanta, el momento es genial.

Saludos

Gracias por pasarte jacris, lo del diafragma puede que me pase otra vez , pero ir sin gorra no , como quema el sol en Marzo por Dios. B)

.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...