amerguin Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Pues una abeja , de las 200 fotos que hice el sábado medio rescato 4 o 5 y asi asi. Dos fallos muy gordos , f4 ,para matarme y sin gorra , no volverá a pasar. EXIF: Camera Nikon D80 Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Focal Length 92 mm ISO Speed 100 Exposure Bias +1 EV Flash No Flash Y sí , se me fué el foco al trasero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray10 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Como a mi este tipo de fotos macro me parecen complicadas, pues me parece muy lograda no obstante esperemos que los expertos opinen, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy buen macro, excelente el momento captado, bien iluminado, estupenda nitidez en la abeja y muy bien definidas las texturas, me gusta el bokeh conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola ese F4, te ha dado un bokeh, que hace destacar aún más a la abejita toda ella impregnada por el polen de la flor. aunque no te gusta ese diafragma, creo te ha ofrecido una buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy buen macro, excelente el momento captado, bien iluminado, estupenda nitidez en la abeja y muy bien definidas las texturas, me gusta el bokeh conseguido. Un saludo +1 Estoy totalmente de acuerdo y el detalle del polen buenísimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 pues para ese diafragma te ha quedado genial ami me encanta como te ha quedado , se esta poniendo las botas jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Gracias a todos por los comentarios , me alegra ver que os gusta , pero espero clavar el ojo la próxima vez y creo que a f8 pej. lo habría conseguido, además de cojerlas sin un poste metálico de fondo, lo mejor es que no queda lejos el sitio y hay abejas a montones asi que espero repetir pronto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Enhorabuena amerguin, una toma excelente. El detalle del polen excelente y la falta de foco en la flor no desmerece nada porque realza el protagonismo de la abeja. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Enhorabuena amerguin, una toma excelente. El detalle del polen excelente y la falta de foco en la flor no desmerece nada porque realza el protagonismo de la abeja. SL2. Gracias Franvier,el foco lo quería en los ojillos pero otra vez será Lo importante es darse cuenta de los fallos que cometemos. Asi en la siguiente ocasion la cosa ira mejor. De todos modos la toma me encanta, el momento es genial. Saludos Gracias por pasarte jacris, lo del diafragma puede que me pase otra vez , pero ir sin gorra no , como quema el sol en Marzo por Dios. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta la toma, por lo demás creo que ya esta dicho! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy buena amerguin. aun estando de acuerdo en los comentarios creo que tiene mucho merito, pues estos bichos se mueven mas que los precios, si ademas hay aire que te voy a contar... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 A mi también me gusta mucho. Momentazo y una foto que ha quedado fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Para mi un momentazo ver ese cuerpo cubierto de polen, el foco se fue es verdad, y como macro ha fallado, pero como foto un diez Totalmente de acuerdo felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Como toma impecable, momento captado que hace que te olvides de lo demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MonicaF Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Hola ese F4, te ha dado un bokeh, que hace destacar aún más a la abejita toda ella impregnada por el polen de la flor. aunque no te gusta ese diafragma, creo te ha ofrecido una buena toma. Un saludo. Novata al aparato!.. que es f4 y bokeh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola novata al aparato f4 es la apertura y el bokeh lo que desenfoca esa apertura detrás del objeto enfocado, vamos lo que no sale nítido. No se si lo entiendes, es que yo me explico muy mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas