Chitohut Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 La idea de esta foto era aislar al sujeto, hacerlo pequeño y mostrar la inmensidad del mar de plastico que pueblan la zona. Espero vuestra critica Mar de plastico por Chitohut, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 155 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola compi, muy buena idea, la toma muestra la bastedad del paisaje de plástico, y la repetición de patrones está muy conseguida. Yo la veo mejor colocando esa diagonal de división del encuadre en la esquina superior izquierda y así el sujeto es más preponderante en la toma, pero bueno así la veo yo, si a ti te gusta así pues bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Brutal. Me encantó. No sabría por dónde empezar. Tiene una fuerza tremenda, el sujeto lo has captado con el protagonismo justo tanto en posición como en gesto, la técnica la veo especialmente bien controlada por las luces duras y lo complicadas que deben ser de controlar en esos plásticos. Igual gana con algún recorte para que esa línea que separa los invernaderos pueda llevarte mejor a través de la toma, pero eso ya es una cuestión personal y sobre todo de tantearlo. A mí tal cual me ha impresionado y eso es lo que pretendías. Fue a favoritos sin pensarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola me resulta interesante esta toma, aunque el ángulo que forman los plásticos más próximos a la parte inferior de la toma, los habría recortado. Sobre la persona, pues no sé que decir, aunque le dan un plus a la toma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola compi, muy buena idea, la toma muestra la bastedad del paisaje de plástico, y la repetición de patrones está muy conseguida. Yo la veo mejor colocando esa diagonal de división del encuadre en la esquina superior izquierda y así el sujeto es más preponderante en la toma, pero bueno así la veo yo, si a ti te gusta así pues bien. Saludos Hola Manutorra, lo primero que hice cuando la abri fue lo que comentas, un formato más panorámico para coincidir ahí la diagonal, pero pierde mucha profundidad la toma y deja de verse los plásticos lejanos para ver solo los del primer plano, lo ideal era haber buscado otro PDV. Gracias por pasar Brutal. Me encantó. No sabría por dónde empezar. Tiene una fuerza tremenda, el sujeto lo has captado con el protagonismo justo tanto en posición como en gesto, la técnica la veo especialmente bien controlada por las luces duras y lo complicadas que deben ser de controlar en esos plásticos. Igual gana con algún recorte para que esa línea que separa los invernaderos pueda llevarte mejor a través de la toma, pero eso ya es una cuestión personal y sobre todo de tantearlo. A mí tal cual me ha impresionado y eso es lo que pretendías. Fue a favoritos sin pensarlo Hola jd_marco, como le comentaba al compi, estoy de acuerdo que esa linea no está en mejor sitio, pero una vez tomada la verdad es que no se que hacer con ella. si recorto ademas de lo que comentaba antes, pierdo tambien ese efecto de hacer el sujeto pequeñito. Me alegro que aun así haya gustado. Hola me resulta interesante esta toma, aunque el ángulo que forman los plásticos más próximos a la parte inferior de la toma, los habría recortado. Sobre la persona, pues no sé que decir, aunque le dan un plus a la toma. un saludo. Hola jsanchezq, lo mas importante de la toma es el sujeto!! Para mi le da un punto de referencia para comparar tamaños, sin el queda muy sosa. ahora os pongo el recorte que pedis porque habeis coincidido todos. Gracias por pasar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Lo prometido, dejo la versión que pedis a ver que si os parece buena idea perder la profundidad para mejorar el equilibrio de esa diagonal, estoy por clonarla y moverla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me parece que la toma gana. El sujeto sigue siendo pequeñito tanto en el mar de plástico que se ve como en el que se intuye sin final a través de esa línea. Lo dicho, igual por vivir en Almería me condiciona, pero a mí me parece una toma con mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me parece que la toma gana. El sujeto sigue siendo pequeñito tanto en el mar de plástico que se ve como en el que se intuye sin final a través de esa línea. Lo dicho, igual por vivir en Almería me condiciona, pero a mí me parece una toma con mucha fuerza. Gracias por dejar tu opinión, la tengo en cuenta para la versión final. A ver que dicen los compis. En Almería te puedes hinchar a hacer tomas así y no con mares de plástico, con océanos!! Esta es en Murcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bueno compi, me gusta más la segunda, pero como a quien tiene que gustar es a ti pues adelante con la primera, la idea la has tenido tú . Saludos (aunque lo del clonado no es mala idea je je) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerard00 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gustan las dos, pero me quedo con la primera. Pienso que expresa todo lo que dices en la descripcion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la original , has tenido una idéa estupenda y te ha quedado muy bién , además tiene una luz muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Pues yo me quedo con la primera sin dudar. La idea, como bien has dicho, era sacar la inmensidad de plástico y contrastarlo con el tamaño del hombre. En la primera esto está más que conseguido. La segunda la diagonal le favorece mucho, el tamaño del hombre es más grande pero se pierde un poco la sensación de inmensidad. Buena toma, buen control de la luz, que entre tanto plástico me parece que debería ser complicado, y buena idea. Muy bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Cada toma tiene lo suyo y no se... es difícil quedarse con una, yo me quedaría con la 1ª, querías mostrar la inmensidad de ese mar de plásticos y en la 1ª lo consigues con creces . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la primera creo que has conseguido expresar lo que querias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Hola, mejor la primera, esos invernaderos son verdaderos mares cancerígenos en Andalucía, muy buen PDV y la toma tiene fuerza y mensaje. Un saludo Editado 18 de Marzo de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Por desgracia esta es una imagen cada vez más frecuente y que está llevando la costa andaluza a la desertización Pero respecto al tema fotográfico, me parece una toma muy bien pensada y vista.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gracias a todos, creo que estoy con los que prefieren la primera, es mayor el aislamiento y para mi pesa más mostrar la inmensidad a mejorar la compo con la diagonal. Muchas gracias a todos por vuestra opinión, un rico debate que me ha ayudado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Cada toma tiene lo suyo y no se... es difícil quedarse con una, yo me quedaría con la 1ª, querías mostrar la inmensidad de ese mar de plásticos y en la 1ª lo consigues con creces . +1. Es un gran trabajo..y totalmente de acuerdo ...cada una con lo suyo ...tienen fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas