Jump to content

Mar de plastico

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea de esta foto era aislar al sujeto, hacerlo pequeño y mostrar la inmensidad del mar de plastico que pueblan la zona. Espero vuestra critica

13229113724_f7e365a41f_b.jpg
Mar de plastico por Chitohut, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 155 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, muy buena idea, la toma muestra la bastedad del paisaje de plástico, y la repetición de patrones está muy conseguida. Yo la veo mejor colocando esa diagonal de división del encuadre en la esquina superior izquierda y así el sujeto es más preponderante en la toma, pero bueno así la veo yo, si a ti te gusta así pues bien. Saludos

Enlace al comentario

Brutal. Me encantó. No sabría por dónde empezar. Tiene una fuerza tremenda, el sujeto lo has captado con el protagonismo justo tanto en posición como en gesto, la técnica la veo especialmente bien controlada por las luces duras y lo complicadas que deben ser de controlar en esos plásticos.

Igual gana con algún recorte para que esa línea que separa los invernaderos pueda llevarte mejor a través de la toma, pero eso ya es una cuestión personal y sobre todo de tantearlo. A mí tal cual me ha impresionado y eso es lo que pretendías. Fue a favoritos sin pensarlo ;)

Enlace al comentario

Hola me resulta interesante esta toma, aunque el ángulo que forman los plásticos más próximos a la parte inferior de la toma, los habría recortado.

Sobre la persona, pues no sé que decir, aunque le dan un plus a la toma.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola compi, muy buena idea, la toma muestra la bastedad del paisaje de plástico, y la repetición de patrones está muy conseguida. Yo la veo mejor colocando esa diagonal de división del encuadre en la esquina superior izquierda y así el sujeto es más preponderante en la toma, pero bueno así la veo yo, si a ti te gusta así pues bien. Saludos

Hola Manutorra, lo primero que hice cuando la abri fue lo que comentas, un formato más panorámico para coincidir ahí la diagonal, pero pierde mucha profundidad la toma y deja de verse los plásticos lejanos para ver solo los del primer plano, lo ideal era haber buscado otro PDV.  Gracias por pasar 

Brutal. Me encantó. No sabría por dónde empezar. Tiene una fuerza tremenda, el sujeto lo has captado con el protagonismo justo tanto en posición como en gesto, la técnica la veo especialmente bien controlada por las luces duras y lo complicadas que deben ser de controlar en esos plásticos.

Igual gana con algún recorte para que esa línea que separa los invernaderos pueda llevarte mejor a través de la toma, pero eso ya es una cuestión personal y sobre todo de tantearlo. A mí tal cual me ha impresionado y eso es lo que pretendías. Fue a favoritos sin pensarlo ;)

Hola jd_marco, como le comentaba al compi, estoy de acuerdo que esa linea no está en mejor sitio, pero una vez tomada la verdad es que no se que hacer con ella. si recorto ademas de lo que comentaba antes, pierdo tambien ese efecto de hacer el sujeto pequeñito. Me alegro que aun así haya gustado.

Hola me resulta interesante esta toma, aunque el ángulo que forman los plásticos más próximos a la parte inferior de la toma, los habría recortado.

Sobre la persona, pues no sé que decir, aunque le dan un plus a la toma.

un saludo.

Hola jsanchezq, lo mas importante de la toma es el sujeto!! Para mi le da un punto de referencia para comparar tamaños, sin el queda muy sosa. ahora os pongo el recorte que pedis porque habeis coincidido todos. Gracias por pasar :)

Enlace al comentario

Me parece que la toma gana. El sujeto sigue siendo pequeñito tanto en el mar de plástico que se ve como en el que se intuye sin final a través de esa línea. Lo dicho, igual por vivir en Almería me condiciona, pero a mí me parece una toma con mucha fuerza.

Gracias por dejar tu opinión, la tengo en cuenta para la versión final. A ver que dicen los compis.

En Almería te puedes hinchar a hacer tomas así y no con mares de plástico, con océanos!! Esta es en Murcia ;)

Enlace al comentario

Pues yo me quedo con la primera sin dudar. La idea, como bien has dicho, era sacar la inmensidad de plástico y contrastarlo con el tamaño del hombre. En la primera esto está más que conseguido. La segunda la diagonal le favorece mucho, el tamaño del hombre es más grande pero se pierde un poco la sensación de inmensidad.

Buena toma, buen control de la luz, que entre tanto plástico me parece que debería ser complicado, y buena idea. Muy bien vista.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, mejor la primera, esos invernaderos son verdaderos mares cancerígenos en Andalucía, muy buen PDV y la toma tiene fuerza y mensaje.

Un saludo

Editado por domingo47
Enlace al comentario

Cada toma tiene lo suyo y no se... es difícil quedarse con una, yo me quedaría con la 1ª, querías mostrar la inmensidad de ese mar de plásticos y en la 1ª lo consigues con creces .  :1ok:

+1. Es un gran trabajo..y totalmente de acuerdo ...cada una con lo suyo ...tienen fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones!

Enlace al comentario