davins Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Esta tarde he salido un ratito para intentar pillar alguna mariposa pero no he visto ni una,suerte que entre los arboles frutales con flor aun he podido fotografiar a este tragón,eso si no he podido fotografiarlo de cara solo pararse en la flor ya metia la cabeza click en la foto para verla con mas detalle por flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected un saludo y a por ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Preciosa compañero, una nitidez magnífica, pero ya sabemos que en fauna y macro es muy importante la cara Un saludo otro día sera este seguro que era tímido jajajaja un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buena nitidez y quitando el fondo, los tonos tambien. Intentaria bajarle la saturacion al azul creo que la toma ganaria bastante. Saludos Miraré de bajar saturació del fondo haber que tal queda Muchas gracias por el consejo un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola David buena toma el tragon metió la cabeza y no se pudo fotografiar buena nitidez, ahora viene el tiempo de aprovechar bien el objetivo con los bichitos Saludos buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola David buena toma el tragon metió la cabeza y no se pudo fotografiar buena nitidez, ahora viene el tiempo de aprovechar bien el objetivo con los bichitos Saludos buen trabajo Si ahora es el momento de sacarle un rendimiento Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buena David Buenísima la nitidez de la toma. El bichillo está para poder tocarlo. Foto muy agradable y bien ejecutada. Lo único, también me sumo a lo de bajar un pelín el azul. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 a mi me ha gustado mucho la foto! enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Ño como se esta poniendo, la gran comilona, trenda foto Davins y buen momento, lo unico la carita, pero ya veo que el estaba a lo suyo, como para sonreir. Un saludo y felicidades por tus 1.000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Estupenda nitidez, me gusta mucho como te ha quedado aunque el fondo no acompañe demasiado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buena David Buenísima la nitidez de la toma. El bichillo está para poder tocarlo. Foto muy agradable y bien ejecutada. Lo único, también me sumo a lo de bajar un pelín el azul. Saludos y enhorabuena. a mi me ha gustado mucho la foto! enhorabuena. corregire el fondo haber como lo apaño un saludo y gracias Ño como se esta poniendo, la gran comilona, trenda foto Davins y buen momento, lo unico la carita, pero ya veo que el estaba a lo suyo, como para sonreir. Un saludo y felicidades por tus 1.000. pues si se esta poniendo las botas jajaja ups es verdad que llevo 1000 eso es un premio?? Estupenda nitidez, me gusta mucho como te ha quedado aunque el fondo no acompañe demasiado.Saludos el fondo en realidad es el cielo pero al tirar con flash quedo de un color que no me gusto y le cambie la temperatura pero lo mirare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy bonita y cuanto detalle, me gusta y el colorido que les ha sacado es muy bueno...a pesar del azul. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Excelente nitidez, detalle y texturas, ahora a ver si pillas una que no sea timido, genial toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas