Trigo168 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) ¡Espero que la disfruteis viendola tanto como yo haciendola! Vero y La Ventana por RodrigoBlanco Urban&Model Photography, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Editado 18 de Marzo de 2014 por Trigo168 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 a mi no me acaba de gustar, pues si que parece que la fotografia era para otro. y ademas, no creo que sea una ventana, mas bien pienso que es una caja de luz y no me convece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gracias por vuestros comentarios! Evidentemente es una caja de luz, lo de la ventana solo era por ponerla un título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me queda la duda si es lo que yo digo. ¡Es un secreto! Miralo así: tengas tu razón o no, la foto es tal y como yo la buscaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas