Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 D7100, 1/90, f/5.3, 62mm, ISO 800. D7100, 1/60, f/5.6, 52mm, ISO 2000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Los barcos-restaurante sobre el cuerno de oro, todo un clásico ya. Muy buena! En la segunda yo quizás subiría un poquitín las sombras, pero esto es cuestión de gustos. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Que ricos los asquerosos bocatas de ahí!! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buenas tomas de esta ciudad tan fotogénica. Buen control de la exposición a pesar de la poca luz y del movimiento de las barcas. Como Friay, pienso que a la segunda se le pueden subir un poco las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Los barcos-restaurante sobre el cuerno de oro, todo un clásico ya. Muy buena! En la segunda yo quizás subiría un poquitín las sombras, pero esto es cuestión de gustos. un saludo! En la segunda foto yo quería centrar la atención en las personas. Por eso preferí no tocar en las sombras. Gracias por pasar y comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Que ricos los asquerosos bocatas de ahí!! xD Eso no lo sé, porque no los he comido... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Buenas tomas de esta ciudad tan fotogénica. Buen control de la exposición a pesar de la poca luz y del movimiento de las barcas. Como Friay, pienso que a la segunda se le pueden subir un poco las sombras. Saludos. Gracias por pasar y comentar, compañero. Como he comentado al compañero friday, la intención fue destacar a la gente más que a los barcos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buenas las dos fotos, me gustan bastante. Me han hablado maravillas de Estambul, ojala este verano pueda comprobarlo por mi mismo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Me gustan las dos tomas, las veo muy bien realizadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Buenas las dos fotos, me gustan bastante. Me han hablado maravillas de Estambul, ojala este verano pueda comprobarlo por mi mismo. Saludos! Seguro que te gustará y retornarás con muchas fotos en la tarjeta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Me gustan las dos tomas, las veo muy bien realizadas. Un saludo Gracias por comentar, compañera. Me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alesia Montano Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) En mi opinion prefiero la primera ya que el reflejo de las luces en el agua causa una buena sensación Editado 6 de Abril de 2014 por Alesia Montano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gustan las dos, cada una tiene un sentido diferente, aunque coincido con friday y maoca, yo también hubiera subido un poco las sombras de la segunda. Aparte de la técnica en si, la primera recoge un momento muy especial de Eminono a la puesta de sol con tanto bullicio, olor a bocata de pescado y el puente lleno de pescadores, muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy bien de nitidez, luz y color. Escenas con detalle. Tópica y típicas pero bien traidas. Y si son buenos esos bocatas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 buen contraste y color ... me gustan las dos ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Bonitas. El lugar es ciertamente fotogénico.Marea ver el movimiento de las bascas mientras se come Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 En mi opinion prefiero la primera ya que el reflejo de las luces en el agua causa una buena sensación Me gustan las dos, cada una tiene un sentido diferente, aunque coincido con friday y maoca, yo también hubiera subido un poco las sombras de la segunda. Aparte de la técnica en si, la primera recoge un momento muy especial de Eminono a la puesta de sol con tanto bullicio, olor a bocata de pescado y el puente lleno de pescadores, muy bonito. Muy bien de nitidez, luz y color. Escenas con detalle. Tópica y típicas pero bien traidas. Y si son buenos esos bocatas. G buen contraste y color ... me gustan las dos ! Un saludo Bonitas. El lugar es ciertamente fotogénico.Marea ver el movimiento de las bascas mientras se come Salu2 Muchísimas gracias por las palabras. Me dan ánimo para fotografiar y más ganas de volver a Estambul. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Si si, te tendrás que sacrificar a regresar jeje. Me gusta mucho la primera foto, esos tonos del neón, y la segunda coincido, quizás muy poco, pero subir las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Me gustan las dos tomas. En la segunda no le encuentro ruido a pesar de los 2000 ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Interesante saber como es la vida en estos lugares tan lejanos, buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas