Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) El otro dia en una salida paramos a tomar algo en un lugar y tuve tiempo para hacer unas tomas, aqui dejo una, En la ventana por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/80ƒ/4ISO 80026 mm Edito para mostrar la toma con el recorte En la ventana II por Chau DOG, en Flickr Saludos Editado 19 de Marzo de 2014 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buen control de la luz y sugerente imagen, aunque en mi opinión hubiese recortado más por la derecha y quizá también un poco por arriba.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buen control de la luz en unas condiciones difíciles, bonita imagen, coincido con el compañero en que quizás recortando un poco por la derecha y por arriba mejoraría, pero es tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buena pero un recorte por la derecha creo que ganaría saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Exponerla bien es de un maestro, lo has hecho genial, aunque es un contraluz hay detalle en ella, una pasada Chau. Me gusta un mundo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bien captada esa luz, dibujando la silueta de la chica y dejando entre ver los objetos de la mesa, así como las texturas de ese suelo que iluminadas tenuemente aportan profundidad a la toma, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el contraluz, la silueta, el ventanal, los reflejos, estupenda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta así, tal y como tu la muestras. buen trabajo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buen control de la luz y sugerente imagen, aunque en mi opinión hubiese recortado más por la derecha y quizá también un poco por arriba.... Un saludo Gracias por pasar y comentar, Tendré en cuenta lo del corte. Cierto que fue dificil la luz del lugar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buen control de la luz en unas condiciones difíciles, bonita imagen, coincido con el compañero en que quizás recortando un poco por la derecha y por arriba mejoraría, pero es tu foto. El lugar adentro estaba casi en penumbras y la luz que entraba era escasa ya que este lugar estaba rodeado de arboles, voy a probar lo del corte Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buena pero un recorte por la derecha creo que ganaría saludos Mario RS Gracias Mario me alegra que te guste, voy a probar lo del corte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Exponerla bien es de un maestro, lo has hecho genial, aunque es un contraluz hay detalle en ella, una pasada Chau. Me gusta un mundo. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel Me alegro que lo veas así, siempre me han gustado esos contraluz que sin algo mas que una silueta totalmente negra Agradezco tu comentario Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bien captada esa luz, dibujando la silueta de la chica y dejando entre ver los objetos de la mesa, así como las texturas de ese suelo que iluminadas tenuemente aportan profundidad a la toma, un saludo compañero. Gracias Cocoliso por tu comentario, me alegra que sea de tu agrado, el lugar también ayudo con esa luz tan particular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el contraluz, la silueta, el ventanal, los reflejos, estupenda. Un abrazo! Gracias Freddy, cuando vi esa luz pensé: esta no me la pierdo! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Chau, !como te va!; me gusta la foto y la idea, contraluz pero con detalle, buen control; yo tambien me apunto al recorte, por la derecha y arriba, de tal forma, que quede el ventanal, en el angulo superior derecho, asi la mirada, sigue desde el vertice inferior izquierdo, hasta el superior derecho, recorriendo toda la toma. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 El recorte sugerido puede ser intersante, quizá sólo por la derecha para no tener tanto negro, pero la exposición es de maestro, esa silueta y el halo de luz que la envuelve es genial. Es una toma difícil de ejecutar y lo has hecho muy bien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Yo el corte lo veo por la derecha, buscando el formato cuadrado, buena toma, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy beun robado, con la luz bien controlada. Y también me sumo a la idea del recorte por la derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Espléndido el control de la luz y bueno el motivo. Destacaría ese suelo, que has bordado. Yo también recortaría. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 sólo me molesta, no es eso, pero nos explicamos así, la silla blanca de plástico a la izquierda el encuadre, salvando ese elemento, puede recortarse, como se prefiera, porque la calidad de la captura y la belleza del momento deja que la imaginación fluya saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola Chau, !como te va!; me gusta la foto y la idea, contraluz pero con detalle, buen control; yo tambien me apunto al recorte, por la derecha y arriba, de tal forma, que quede el ventanal, en el angulo superior derecho, asi la mirada, sigue desde el vertice inferior izquierdo, hasta el superior derecho, recorriendo toda la toma. Saludos desde El Norte. Hola Victor, voy a probar lo del corte, a decir verdad a mi me gustan las tomas con muchos espacios en negro, pero reconozco que no siempre es lo mejor, Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 El recorte sugerido puede ser intersante, quizá sólo por la derecha para no tener tanto negro, pero la exposición es de maestro, esa silueta y el halo de luz que la envuelve es genial. Es una toma difícil de ejecutar y lo has hecho muy bien. Felicidades. Gracias Torrarer por tu comentario , me alegra que la veas asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Yo el corte lo veo por la derecha, buscando el formato cuadrado, buena toma, compañero. Saludos. Gracias lasso por pasar y comentar, me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy beun robado, con la luz bien controlada. Y también me sumo a la idea del recorte por la derecha. Saludos! Gracias pradeira por tu comentario, ya lo del corte es unánime! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Espléndido el control de la luz y bueno el motivo. Destacaría ese suelo, que has bordado. Yo también recortaría. Un abrazo Gracias azure, me alegro haber hecho esta toma, realmente estuve muy poco tiempo en ese lugar. Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas