Jump to content

En la ventana (robado)

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro dia en una salida paramos a tomar algo en un lugar y tuve tiempo para hacer unas tomas, aqui dejo una, 

13239121985_b7b4efe653_c.jpg
En la ventana por Chau DOG, en Flickr

Configuración: 1/80ƒ/4ISO 80026 mm

Edito para mostrar la toma con el recorte

13260764594_b01af41a47_c.jpg
En la ventana II por Chau DOG, en Flickr

Saludos
Editado por Chau DOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen control de la luz y sugerente imagen, aunque en mi opinión hubiese recortado más por la derecha y quizá también un poco por arriba....

Un saludo

Gracias por pasar y comentar, Tendré  en cuenta lo del corte. Cierto que fue dificil la luz del lugar

Saludos

Enlace al comentario

Buen control de la luz en unas condiciones difíciles, bonita imagen, coincido con el compañero en que quizás recortando un poco por la derecha y por arriba mejoraría, pero es tu foto.

El lugar adentro estaba casi en penumbras y la luz que entraba era escasa ya que este lugar estaba rodeado de arboles, voy a probar lo del corte Gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario

Exponerla bien es de un maestro, lo has hecho genial, aunque es un contraluz hay detalle en ella, una pasada Chau.

Me gusta un mundo.

Te mando un fuerte abrazo.

Gracias Daniel Me alegro que lo veas así, siempre me han gustado esos contraluz que sin algo mas que una silueta totalmente negra

Agradezco tu comentario

Un abrazo

Enlace al comentario

Bien captada esa luz, dibujando la silueta de la chica y dejando entre ver los objetos de la mesa, así como las texturas de ese suelo que iluminadas tenuemente aportan profundidad a la toma, un saludo compañero.

Gracias Cocoliso por tu comentario, me alegra que sea de tu agrado, el lugar también ayudo con esa luz tan particular

Saludos

Enlace al comentario

Hola Chau, !como te va!; me gusta la foto y la idea, contraluz pero con detalle, buen control; yo tambien me apunto al recorte, por la derecha y arriba, de tal forma, que quede el ventanal, en el angulo superior derecho, asi la mirada, sigue desde el vertice inferior izquierdo, hasta el superior derecho, recorriendo toda la toma. Saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

El recorte sugerido puede ser intersante, quizá sólo por la derecha para no tener tanto negro, pero la exposición es de maestro, esa silueta y el halo de luz que la envuelve es genial. Es una toma difícil de ejecutar y lo has hecho muy bien. Felicidades.

Enlace al comentario

Hola Chau, !como te va!; me gusta la foto y la idea, contraluz pero con detalle, buen control; yo tambien me apunto al recorte, por la derecha y arriba, de tal forma, que quede el ventanal, en el angulo superior derecho, asi la mirada, sigue desde el vertice inferior izquierdo, hasta el superior derecho, recorriendo toda la toma. Saludos desde El Norte.

Hola Victor, voy a probar lo del corte, a decir verdad a mi me gustan las tomas con muchos espacios en negro, pero reconozco que no siempre es lo mejor, Gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario

El recorte sugerido puede ser intersante, quizá sólo por la derecha para no tener tanto negro, pero la exposición es de maestro, esa silueta y el halo de luz que la envuelve es genial. Es una toma difícil de ejecutar y lo has hecho muy bien. Felicidades.

Gracias Torrarer por tu comentario , me alegra que la veas asi

Saludos

Enlace al comentario

Espléndido el control de la luz y bueno el motivo.

Destacaría ese suelo, que has bordado.

Yo también recortaría.

Un abrazo

Gracias azure, me alegro haber hecho esta toma, realmente estuve muy poco tiempo en ese lugar. Me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario