Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Si, lo de la silla son esas cosas que se ven después,en ese lugar apenas estuve de paso llenando un termo de agua caliente para tomar algo en el viaje, no me pude resistir a la luz que veía así que hice la toma , me alegra que la toma te trasmita. Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Aqui les dejo la toma con el recorte. Saludos En la ventana II por Chau DOG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Magnífico contraluz y composición, respecto el encuadre me gustan todas las versiones la foto es tan buena que admite perfectamente tu propuesta inicial con el ventanal centrado como el lateral o cualquier otro, es privilegio del autor decidir el remate final de la obra y aquí no te equivocas en ningún caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta, un buen contraluz en el que la silueta de la chica toma máximo protagonismo, la vista va resbalando desde el principio hasta llegar a élla, como sutiliza estoy de acuerdo con Manuel que esos reflejos de la silla blanca pueden distraer un poco la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Precioso contraluz. El suelo, a destacar. Yo tambien recortaría, por la derecha e izquierda, dejando formato cuadrado. Saludos Gracias Alberte por pasar, lo del formato cuadrado no lo he probado, vere como queda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Magnífico contraluz y composición, respecto el encuadre me gustan todas las versiones la foto es tan buena que admite perfectamente tu propuesta inicial con el ventanal centrado como el lateral o cualquier otro, es privilegio del autor decidir el remate final de la obra y aquí no te equivocas en ningún caso. Saludos Si tal vez en la primera versión he dejado mas espacios negros porque es como que me gusta mas actualmente, pero no esta mal las propuestas que han hecho los compañeros. Me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta, un buen contraluz en el que la silueta de la chica toma máximo protagonismo, la vista va resbalando desde el principio hasta llegar a élla, como sutiliza estoy de acuerdo con Manuel que esos reflejos de la silla blanca pueden distraer un poco la atención. Saludos. Vere si se puede hacer algo con la silla sin afectar demaciado la toma, Gracias por pasar Me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Ya la he visto con el recorte... Me parece que gana mucho. Contraste muy bien conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Ya la he visto con el recorte... Me parece que gana mucho. Contraste muy bien conseguido. Gracias por tu comentario, lo del recorte fue a pedido de los compañero, con tanto pedido tuve que hacerlo! jaja pero cierto que gana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Se me habia pasado. Con el recorte mucho mejor. Que buen control de la luz. Me gusta mucho. saludos Gracias Jacris, Últimamente estoy haciendo tomas bastante oscuras pero reconozco que con el recorte gana, y equilibra mas los claro oscuros, la versión original es muy "negra" pero como te he dicho me salen así últimamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Magnifica esa segunda propuesta, bellisima. Un contraluz perfectamente medido y ejecutado. Luego el revelado de lujo. Saludos compañero. Gracias Akenaton, me alegra que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me quedo con la primera............sin recortar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me quedo con la primera............sin recortar. Veo que sos como yo de las fotos oscuras Jaja! Gracias por tu comentario Olafbender lo aprecio mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Veo que sos como yo de las fotos oscuras Jaja! Gracias por tu comentario Olafbender lo aprecio mucho Saludos Siiii................los negros me pueden!!!.......jejejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Ya te lo han dicho, el contraluz obtenido es genial, y a mi me parece muy difícil conseguirlo, así que enhorabuena. Respecto a la composición, esos cuatro planos del exterior junto con la silueta son tan impresionantes, que directamente habría prescindido de los elementos añadidos por la izquierda. Sin embargo, la foto sigue siendo una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Ya te lo han dicho, el contraluz obtenido es genial, y a mi me parece muy difícil conseguirlo, así que enhorabuena. Respecto a la composición, esos cuatro planos del exterior junto con la silueta son tan impresionantes, que directamente habría prescindido de los elementos añadidos por la izquierda. Sin embargo, la foto sigue siendo una pasada. Saludos. Siempre me han gustado este tipo de tomas así que siempre que veo la oportunidad tomo mi cámara y disparo! Gracias por tu comentario Frolik me alaga, y me da ánimos para seguir haciendo tomas, muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas