Masbi Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola, Os dejo esta visión del espectacular techo de la Basílica de San Pedro (Vaticano). Gracias por pasar y por comentar. Un saludo. D7100 1/50s f/3.5 10mm (15mm APSc) ISO 800 0EV No flash 013_4068 por +bi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola! Me gusta mucho tu toma... Esos 10 mm dan muuucho juego. Bien controladas las luces y la compo con ese pilar que nos lleva directamente a la cúpula me parece muy acertada... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola! Me gusta mucho tu toma... Esos 10 mm dan muuucho juego. Bien controladas las luces y la compo con ese pilar que nos lleva directamente a la cúpula me parece muy acertada... Saludos! Gracias Eduardo S.G. Por pasar y dejar tu comentario. Ciertamente los 10mm dan mucho juego (y poca distorsión si lo comparamos con mi anterior Samyang 8mm), realmente el 80% de las fotos que hice en Roma fueron tomadas con este Sigma 10-20 3.5 y eso que llevaba más objetivos pero para paisajes, arquitectura, monumentos,... los UGA son geniales. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas